sábado, 17 de septiembre de 2016

Comunicado de la Resistencia Urbana Saltillo

RESISTENCIA URBANA SALTILLO
COMUNICADO Nº4

A los ciudadanos de Saltillo, de Coahuila, de México…
A donde quiera que nuestras palabras lleguen…

¿Realmente creyeron todo lo que los medios de comunicación locales y “luchadores sociales” en la nomina del gobierno dijeron de nosotros? Desde nuestra últimas acciones de sabotaje en el año del 2013 y como lo expresamos en nuestro último comunicado, esta organización emprendió una etapa de restructuración interna, debido a que la coyuntura nacional había disminuido y por nuestra parte emprendíamos una retirada táctica, ¿la razón? Habíamos desafiado al gobierno corrupto de los Moreira de la forma que ninguna otra organización lo había logrado y lo más importante aún, ningún miembro de esta organización fue investigado, procesado o encarcelado, ese era nuestro triunfo y había que retirarnos de momento para volver cuando la situación lo ameritara y no intervenir o afectar negativamente las investigaciones en contra de supuestos miembros del “RUS” (como se empeñan en llamarnos) que la PGJE llevaba a cabo.

¿Qué porque ahora a mediados del año 2016? Pues es simple, la justicia mexicana demostró una vez ms que no daría justicia ni atendería el reclamo de miles de Coahuilenses que piden el encarcelamiento de la “rata mayor” (a la cual aun le guardamos su sorpresa) Humberto Moreira, el señor ahora se ha dedicado a denunciar penalmente a todos aquellos que lo señalan como lo que es; el responsable del endeudamiento de forma ilícita del estado, que posteriormente sus lamebotas de la fracción parlamentaria priista se encargaría de legalizar, así es, legalizar la impunidad, condenando a los ciudadanos al pago de una deuda que no les corresponde y sin la posibilidad de esperar ya forma de justicia alguna. Esperamos nuestra demanda señor Humberto Moreira, hágala a nombre de los coahuilenses que le repudiamos y no le creemos su cuento de que “perjudicamos su moral” nosotros no le erigiremos un monumento a su corrupción, ni le prenderemos veladoras a su imagen exhibida, mucho menos somos cómplices de su mal manejo de los fondos público. Es un secreto ya a voces que este señor Moreira buscara un cargo de elección popular de nueva cuenta (si, tenemos infiltrados en sus organizaciones ¡Sorpresa! ¿O enserio creían que no sabíamos de sus visitas clandestinas a la colonia ejidal en la vecina ciudad de Arteaga?) Así que venimos viendo la posibilidad de reaparecer para las elecciones estatales del 2017 y fue allí cuando el destino se puso una vez mas de nuestro lado.

Seguimos de cerca las recientes elecciones en el territorio nacional y descubrimos una cuestión que llamo nuestra particular atención; GRUPO PROISI S.A. de C.V. (Profesionales en ingeniería y sistemas) principal proveedor de software para la realización del PREP en diferentes elecciones, siendo beneficiada de contratos millonarios sin necesidad de licitación alguna, y siendo acreedora de un negro historial de denuncias de fraudes. Nos damos cuenta que estas irregularidades son frecuentes en las elecciones donde opera esta empresa y decidimos que no lo permitiríamos a ningún costo que esta empresa opere en las próximas elecciones de nuestro estado, es por eso que al descubrir que su sede se encontraba dentro de nuestra zona de operaciones más fuerte decidimos lanzarles una advertencia, la primera quizá de muchas acciones que a partir de ahora seguirán, así fue como se giraron órdenes al Comandante Fuser para que el frente AGUILA Y SERPIENTE hiciera esta primera llamada de atención a dicha empresa: No permitiremos que esta empresa que favorece al estado, siga usando los procesos electorales para enriquecerse y burlarse del pueblo mexicano. Por cada fraude en que participen, siempre habrá una respuesta cada vez más firme y fuerte, y una vez más, no es una amenaza, sino una promesa.

La acción se llevó a cabo en la madrugada del viernes 23 de junio del año en curso en sus oficinas ubicadas en la calle Uruguay #760 de la colonia República, misma que se realizo de forma exitosa, reiterando una vez más que nuestra palabra vendrá siempre acompañada de acciones, las cuales aunque los medios oculten, nosotros informaremos.

Antes de terminar quisiéramos expresar nuestro sentir sobre dos situaciones que nos afligen y nos preocupan en lo más profundo de nuestro ser. Hemos seguido de cerca las acciones de represión de la policía municipal en contra de jóvenes por motivos diversos, nos enteramos de sus reclamos hacia nosotros en redes sociales, donde nos pedían acciones de respuesta y nos cuestionaban con justa razón el donde estábamos ante tales hechos. Así mismo hemos recogido y documentado múltiples informes de tortura, desapariciones y asesinatos por parte del grupo táctico FUERZA COAHUILA y les aseguramos que los analizamos cada uno y en su momento y a debido tiempo cobraremos esas facturas y por desgracia esas muertes también, es una promesa que cumpliremos aunque dejemos la vida en ello y lleve a la exposición y desarticulación de esta RESISTENCIA. Del mismo modo y de forma especial y solidaria, extendemos nuestra solidaridad con los maestros que se encuentran en pie de lucha para impedir la imposición por medio de la fuerza de una reforma que por la razón el gobierno no puede aplicar, lamentamos profundamente que nuestro acto de solidaridad no pueda ser mas real o efectivo para ustedes, desearíamos y si estuviera en nuestras posibilidades estar a su lado luchando y combatiendo como compañeros de causa que somos, contra nuestro enemigo en común, tengan por seguro que allí estaríamos. Lamentamos y lloramos de igual manera la muerte ya de sus (nuestros) compañeros en Nochixtlan. En cuanto encontremos un modo de expresar nuestro humilde apoyo de manera más tangible y efectiva no duden en que así lo haremos. Somos hombres de acciones y no solo de comunicados llenos de palabras y así lo seremos hasta que se nos permita segur existiendo.

POR LA REVOLUCION DE SIGLO XXI
POR NUESTRA SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA
MUERTE AL PRI Y AL PODER POLITICO Y CORRUPTO DE MEXICO
CASTIGO ALOS CULPABLES DE LA MEGA DEUDA, CARCEL A HUMBERTO MOREIRA

DESDE ALGUN PUNTO DE SALTILLO,
Y EN PIE DE LUCHA….

DIRIGENCIA CENTRAL DE LA RESITENCIA URBANA SALTILLO

COMANDANTE MAR HERNANDEZ
COMANDANTE FUSER / AGUILA Y SEPIENTE
COMANDANTE BELMONT / DOS DE OCTUBRE


PD: Los REPLICANTES son reales, están ahí, a la vista de todos aunque nadie los vea, la resistencia seguirá creciendo, 3.14 te respaldamos…. UNANSE AL BAILE DE LOS QUE SOBRAN, QUE COMIENZE EL SLAM… RESISTENCIA!!!!

No hay comentarios: