viernes, 30 de abril de 2010

Noticiero SDP edición Vespertina 30-Abril-10

Hoy hablamos sobre la versión que la procuraduría militar dio a conocer respecto a lo acontecido en un retén en Tamaulipas donde murieron 2 menores y como esa versión contrasta con la proporcionada por Cyntia Salazar, comentaos también los titulares de SDPNOTICIAS.COM en donde hablamos sobre una nota donde resulta que Ulises Ruíz acusa a Gabino Cue del ataque que sufrió el convoy que se dirigía a San Juan Copala Oaxaca, también hablamos sobre la iniciativa aprovada con la que podrá la Iniciativa Privada hacer tareas del gobierno y demás temas.

Audio en MP3 para escuchar en celulares o descargar directo en PCs dando clíck AQUÍ.

Noticiero SDP edición Matutina 30-Abril-10

Mañana 30-Abril-10. Hoy comentamos los titulares de SDPnoticias.com, entre ellos, con lo que salió la procuraduría de justicia militar respecto a la muerte de 2 menores en un retén, también la nueva ley de derechos mercantiles que fue aprobada en lo general en la ALDF, además de la aparición de los 2 periodistas de contralínea en Oaxaca, además de como se reveló un reporte de la policía estatal preventiva sobre la caravana que fue emboscada por paramilitares desmintiendo a lo dicho por el gobierno de Oaxaca respecto de que no tenía conocimiento del convoy en cuestión, y demás temas. Presentamos un video de la visita de Martín Esparza y el SME al Senado.

Audio en MP3 para escuchar en celulares o descargar directo en MP3 dando clíck AQUÍ.

jueves, 29 de abril de 2010

Noticiero SDP edición Vespertina 29-Abril-10

Tarde 29-Abril-10. Hoy hablamos sobre el tema de la liberación de las mujeres indígenas acusadas de haber secuestrado a AFIS y como aún falta por hacer para llegar a justicia plena en este caso, también hablamos de como acusan a peña nieto de ordenar que se culpe a la madre de paulette de homicidio sin pruebas, además hablamos del ataque al convoy que ocurrió en Oaxaca y como el uso de la palabra "enfrentamiento" por parte de Ulises Ruíz pareciera ir encaminado a justificar el ataque que se realizó al convoy, también hablamos sobre el movimiento llamado #ApagonTelevisa y demás temas, también comentamos los titulares de SDPNOTICIAS.COM.

Audio en MP3 para escuchar en celulares o descargar directo en MP3 dando clíck AQUÍ.

Noticiero SDP edición Matutina 29-Abril-10

Mañana 29-Abril-10. hoy comentamos los TITULARES de sdpnoticias.com además hablamos sobre lo que dijo amnistía internacional respecto al maltrato a migrantes que se hace en México sin que haya una ley como la aprobada en Arizona hace unos días, también sobre "lo que sueña Calderón" y demás temas, tuvimos también el comentario del Dr. Alberto Sladogna quien nos recomendó el texto "La banalización de la injusticia".

Audio en MP3 para escuchar directo en celulares o descargar directo en PCs dando clíck AQUÍ.

miércoles, 28 de abril de 2010

Cobertura tercer día de huelga de hambre

Por la mañana en la Asamblea informativa matutina se presento un representante de agrupaciones sindicales de Francia, quien a nombre de sus compañeros respaldo la lucha del SME. Dijo que aun cuando en su país pueden pasar violaciones a los derechos de los trabajadores, ninguna es tan brutal como en México, o la que les hicieron a los miembros del SME. "La solidaridad entre de los trabajadores es una autosolidaridad".



Posteriormente a nombre del Gobierno Legítimo, Jesús Martín del Campo dió el respaldo total y manifesto que miembros de las casa del movimiento, de la resistencia civil pacífica y ciudadanos estarán día y noche con los electricistas acompañando esta nueva acción de lucha para restituir las garantias de los trabajadores. Recordo como Caligula nombro a un caballo como Consul, y lo comparo con que calderón nombro a una bestia como Secretario del Trabajo.



Ya en la presentación de los huelguistas, Humberto Montes de Oca refirió la importancia de la lucha y paso a nombrar a cada uno de los smeitas que se agregan a la lucha, cada uno de los compañeros fue respaldado por los aplausos. Posteriormente un huelguista tomo el microfono para pedir el apoyo y decir que los trabajadores continuan en lucha en contra de este ilegal decreto.



Después Fernándo Oliva Secretario de Educación y Propaganda, describe a los medios de comunicación las acciones que estarán tomando en el transcurso del día. Adelante de él un trabajador que se agrego a los huelguistas, originario de Cuernavaca, tomo la palabra para referir que ellos estarán hasta las últimas consecuencias por recuperar su trabajo que este enano usurpador les quito con un decreto ilegal.



Por ultimo el discurso de Martín Esparza

Noticiero SDP mañana 28-Abril-10

Mañana 28-Abril-10. Hoy hablamos sobre el maltrato a migrantes centroamericanos que se les da en México de acuerdo con un informe de Amnistía Internacional, también sobre como se empiezan a cancelar cruceros a México por el clima de violencia que se vive en el país, además sobre el ataque que se efectuó en contra de una caravana internacional que iba a un municipio de Oaxaca donde murieron personas y entre los desaparecidos están 2 reporteros de la revista contralínea, comentamos los titulares de SDPNOTICIAS.COM y tuvimos un video de lo que dijo Martín Esparza en el 3er día de huelga de hambre de miembros del SME.

Audio en MP3 para escuchar en celulares o descargar directo en MP3 dando clíck AQUÍ.

martes, 27 de abril de 2010

Noticiero SDP tarde 27-Abril-10

Tarde 27-Abril-10. Hoy comentamos los titulares de SDPNOTICIAS.COM además hablamos de como se quedaron congeladas en el senado 2 reformas de las "de gran calado" y de lo que comentó Carstens durante una entrevista con Carmen Aristegui, presentamos el Video "Vicente-Nario" y la canción "hoy voy a tomar" interpretada por Claudio Moran.

Audio en MP3 para escuchar en celulares o descargar directo en PCs dando clíck AQUÍ.

Noticiero SDP mañana 27-Abril-10

Mañana 27-Abril-10. Hoy presentamos un video del inicio de la Huelga de hambre del SME en el zócalo de la ciudad de México el domingo pasado, también hablamos sobre la estrategia del SME en busca de una fallo a su favor por parte de la SCJN, también hablamos de como está por aprobarse una ley para que algunas tareas en infraestructura que tradicionalmente realiza el gobierno, pasen a la iniciativa privada, con el problema de que su uso por parte de la ciudadanía sea cobrado, tuvimos el comentario del Dr. Alberto Sladogna

lunes, 26 de abril de 2010

Noticiero SDP de la tarde 26-Abril-10

Tarde 26-Abril-10. Hoy comentamos los titulares de SDPNOTICIAS.COM, también hablamos sobre las declaraciones que dio Calderón respecto a la ley anti-inmigrante de Arizona y presentamos un video del nuevo material de ERNESTO "R-EVOLUTION".

Audio en MP3 para escuchar en celulares o descargar directo en PCs dando clíck AQUÍ.

Noticiero SDP mañana 26-Abril-10

Mañana 26-Abril-10. Hoy hablamos sobre las declaraciones de Fernando Gomez Mont respecto a que "se siente seguro" en torno al clima de violencia que está viviendo el país, además de lo que dijo respecto a la ley anti-inmigrante que se aprobó en Arizona, también presentamos el video del mensaje semanal de AMLO y la síntesis informativa de NOTIMEX.

domingo, 25 de abril de 2010

Programa EL BOTEPRONTO 24-Abril-10 "Noche de High Energy y opinión"

Botepronto 24-Abril-10. Hoy en el BOTEPRONTO "Noche de High energy" hablamos de varios temas como el RENAUT, la ley que criminaliza a los migrantes que fue aprobada y promulgada en ARIZONA, también hablamos sobre la ley de seguridad que se quiere aprobar en México con la que se busca legalizar la participación del ejército en el combate al crimen organizado y demás temas, tuvimos como invitado a RENEGADO LEGÍTIMO y presentamos las canciones de high energy siguientes:

Regina - Mirame
Marcé - I want you
Dead or alive - you spin me arround
David Lime - Bambina.

Audio en MP3 para escuchar en celulares o descargar directo en PCs dando clíck AQUÍ.

sábado, 24 de abril de 2010

Programa ESCUCHARTE con el Dr. Alberto Sladogna 20-Abril-10

Escucharte 20-abril-10. Repetición en video del Programa escucharte del Dr. Alberto Sladogna donde nos habló de Lacán y el imperativo categórico.

Audio en MP3 para escuchar en celulares o descargar directo en MP3 dando clíck AQUÍ.

viernes, 23 de abril de 2010

Noticiero SDP tarde 23-Abril-10

Tarde 23-Abril-10. Hoy alcanzamos a comentar los titulares de SDPNOTICIAS.COM (debido a una falla en livestream, se cortó el programa antes), también presentamos la canción "medallita" interpretada por Claudio Morán.

Audio en MP3 para escuchar en celulares o descargar directo en MP3 dando clíck AQUÍ.

SME explota registro en el centro histórico bomberos logran controlar

Noticiero SDP mañana 23-Abril-10

Mañana 23-Abril-10. Hoy hablamos sobre como, con esta, van 4 veces que es capturado "el Indio", además de que adelantito de la mansión Avila Camacho de la presidencia, también hablamos sobre la reacción de los trabajadores mineros de Cananea respecto al fallo que dio la SCJN y demás temas, tuvimos la síntesis informativa de notimex y la síntesis deportiva de los viernes con "Isabel".

jueves, 22 de abril de 2010

Noticiero SDP tarde 22-Abril-10

Tarde 22-Abril-10. Hoy comentamos los titulares de SDPNOTICIAS.COM entre los cuales, hablamos sobre responsabilidad del IFE respecto a los datos del

Audio y video : Entrevista del Presidente Legítimo de México Lic. Andrés M. López Obrador con Carmen Aristegui 22 abril 2010
























Fuente: MVS Noticias
Difusión: AMLOTV

Noticiero SDP mañana 22-Abril-10

Mañana 22-Abril-10. Hoy escuchamos un fragmento de la entrevista que Carmen Aristegui le realizó a AMLO esta mañana, también platicamos con el Dr. Alberto Sladogna sobre lo que dijo Evo Morales respecto a los transgénicos, situación que ha generado polémica a raíz de que han sido todamas sus declaraciones de HOMOFÓBICAS, en tanto que el Dr. Sladogna nos da a conocer información que respalda lo dicho por Evo Morales. Tuvimos también la Sintesis informativa de NOTIMEX.

Audio en MP3 para escuchar directo en celulares o descargar directo en PCs dando clíck AQUÍ.

miércoles, 21 de abril de 2010

AMLO CON CARMEN ARISTEGUI


CARMEN ARISTEGUI ENTREVISTARÁ AL PRESIDENTE LEGITIMO DE MÉXICO LIC. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR ESTE JUEVES 22 DE ABRIL APARTIR DE LAS 8 A.M. 102.5 F.M.

Noticiero SDP tarde 21-Abril-10

Tarde 21-Abril-10. Hoy comentamos los titulares de SDPNOTICIAS.COM, además hablamos respecto al amparo promovido por funcionarios del SAT para no dar a conocer a los beneficiados por las cancelaciones de deudas y demás temas. Presentamos el segundo video del discurso de Martín Esparza en la SCJN de ayer.

Audio en MP3 para esucchar en celulares o descargar directo en MP3 dando clíck AQUÍ.

Noticiero SDP mañana 21-Abril-10

mañana 21-Abril-10. Hoy hablamos sobre un informe del Banco Mundial que indica como en México ha aumentado la concentración de la riqueza en unos cuantos mientras que ha disminuido la de la gente en pobreza durante el periodo 2004-2008, también sobre las reacciones por parte del gobierno Mexicano (y el de Sonora) respecto a la ley antiinmigrante en Arizona, comentamos la columna de "Alvaro Delgado" donde explica que Calderón incita al crimen y demás temas, Presentamos un video de lo que dijo ayer Martín Esparza en un mitin frente a la SCJN y comentamos los titulares de SDPnoticias.com.

Audio en MP3 para escuchar en celulares o descargar directo en MP3 dando clíck AQUÍ.

martes, 20 de abril de 2010

Noticiero SDP mañana 20-Abril-10

Mañana 20-Abril-10. Hoy hablamos sobre la nueva ley que se aprobó en Arizona en la que se criminaliza a los migrantes, también hablamos sobre como se retiró los planteamientos del PRI y PRD en los que se contempla que militares sean sometidos a la justicia civil en caso de cometer delitos del fuero común en el proyecto de la nueva ley de seguridad, tuvimos la síntesis informativa de NOTIMEX y el comentario del Dr. Alberto Sladogna.

Los problemas de audio presentados durante el comentario del Dr. Sladogna, fueron originados por falla técnica de livestream, de todos modos una disculpa por ello.

lunes, 19 de abril de 2010

Lo mejor del Foro del análisis de la Reforma Laboral

¡Es un Honor Estar con Obrador!

SME Oscar Alzaga ANAD Reforma Laboral



SME MARTIN ESPARZA



SME Carlos de Buen Análisis de la Reforma Laboral del PAN



PORFIRIO MUÑOZ LEDO, PT



EDUARDO MIRANDA ESQUIVEL, UNION NACIONAL DE JURISTAS




Consulta todos los videos en: http://fraternidaddejubiladosla.blogspot.com/

Noticiero SDP tarde 19-Abril-10

Tarde 19-Abril-10. Hoy, comentamos los TITULARES de SDPNOTICIAS.COM, además hablamos sobre lo que generales dijeron respecto a la falta de facultades legales y certeza jurídica sobre la participación del ejército en la lucha contra el narco de Calderón, también hablamos sobre como el SNTE obtuvo más beneficio en cuanto a incremento salarial para sus afialiados respecto a lo alcanzado por otras agrupaciones sindicales y como los resultados en cuanto a la calidad educativa han sido magros. Presentamos la canción PALOMA AJENA interpretada por el maestro CLAUDIO MORÁN.

Audio en MP3 para escuchar en celulares o descargar directo en PCs dando clíck AQUÍ.

Noticiero SDP mañana 19-Abril-10

Mañana 19-Abril-10. Hoy hablamos sobre como ONGs desmienten la declaración de Calderón respecto a que la mayoría de la muertes ocurridas durante la guerra contra el narco son delincuentes, además hablamos de la importancia que adquiere el hecho de que los medios no mencionen nada del gobierno de Clara Brugada en Iztapalapa, además de la importancia de que todos y cada uno de los ciudadanos comunique e informe a la sociedad lo que los medios televisivos se callan o maquillan con visión optimista cuando la realidad del pueblo es muy distinta, Tuvimos la síntesis informativa de NOTIMEX y el mensaje semanal de AMLO.

Audio en MP3 para escuchar en celulares o descargar directo en PCs dando clíck AQUÍ.

domingo, 18 de abril de 2010

En vivo por AMLO TV Asamblea de la Resistencia Creativa






Da Click AQUI y escoge full (pon tu cursor en la ventanita y aparecerá la opción) para ver la transmisión en toda tu pantalla

sábado, 17 de abril de 2010

Programa EL BOTEPRONTO 17-Abril-10

17-Abril-10. Hoy hablamos sobre lo que dijo Manlio Flavio Beltrores respecto a la nueva ley de seguridad y de que urge cesar muertes, también hablamos sobre la situación de Loret de Mola que ha surgido a través del automovil que le robaron, hablamos también de la importancia de crear conciencia para que la gente deje de votar por el PRI y por el PAN y demás temas.

Presentamos los videos de la canciones high energy siguientes:

Divine - Hard magic
Yoh-yo - Desire
Eddy hungtington - URSS
Boney-m - Rasputín.

Audio en MP3 para escuchar en celulares o descargar directo en PCs dando clíck AQUÍ.

Programa ESCUCHARTE con el Dr. Alberto Sladogna 13-Abril-10

13-Abril-10

viernes, 16 de abril de 2010

Noticiero SDP tarde 16-Abril-10

Tarde 16-Abril-10. Hoy comentamos los titulares de SDPNOTICIAS.COM, entre los cuales hablamos sobre como funcionó el fraude de GOLDMAN SACHS, también sobre como Calderón minimiza lo grave que es la pérdida de vidas civiles en la guerra contra el narco, también hablamos sobre como presos protituyen hasta sus esposas para pagar deudas por droga y protección, algo que las autoridades tienen mido de poner cartas en el asunto según comentó una ex segunda visitadora de la CNDHDF y demás temas.

Noticiero SDP mañana 16-Abril-10

Mañana 16-Abril-10. Hoy hablamos de los estragos que dejó el temblor en china ocurrido hace unos días, también sobre como a los twitteros irresponsables que han buscado que sea burlado el alcoholímetro les ha salido el tiro por la culata, también sobre la acusación de los 15 millones que se gastó el PRI en el cierre de precampaña de Eviel Pérez en Oaxaca, además de los que dijo sobre la indolencia y la hipocrecía respecto a la violencia en México, también sobre 10 policías federales en Chihuahua acusados de extorsionar y demás temas, tuvimos la síntesis informativa de NOTIMEX y la síntesis deportiva con ISABEL.

Audio en MP3 para escuchar en celulares o descargar directo en PCs dando clíck AQUÍ.

jueves, 15 de abril de 2010

Noticiero SDP tarde 15-Abril-10

Tarde 15-Abril-10. Hoy comentamos los titulares de SDPNOTICIAS.COM, además hablamos sobre la columnda de Federico Arreola respecto a que Liebano Saenz y Federico Berrueto fueron contratados por el PRI, siguación que ambos no mencionan cuando presentan sus encuestas, también hablamos sobre lo que dijo José Narro Robles respecto a la violencia en México y demás temas.

Audio en MP3 para escuchar en celulares o descargar directo en MP3 dando clíck AQUÍ.

Noticiero SDP mañana 25-Abril-10

Mañana 15-Abril-10. Hoy hablamos sobre lo ocurrido durante la comparecencia del secretario de Hacienda Ernesto Cordero y de como su cifra de empleos formales contrasta con la cifra de empleos que proporcionó por ahí de una semana atras Javer Lozano, hablamos también de la balacera ocurrida a plena luz del día y en una zona muy concurrida de Acapulco, tuvimos la síntesis informativa de NOTIMEX y el comentario del Dr. Sladogna quien nos habló de un texto de Judith Butler.

Audio en MP3 para escuchar en celulares o descargar directo en MP3 dar clíck AQUÍ.

miércoles, 14 de abril de 2010

Noticiero SDP tarde 14-Abril-10

Tarde 14-Abril-10. Hoy comentamos sobre los titulares de SDPNOTICIAS.COM entre ellos, sobre el tema de la mansión que compró Enrique Peña nieto y viene costando más de lo que hubiera percibido hasta la fecha como gobernador de su entidad, también sobre lo que dijo DIAZ DURÁN secretario de turismo del DF respecto a la pérdida de soberanía que implicaría que el visado mexicano dependiera del Estadounidense, también sobre lo declarado por la secretaria de turismo y como contrasta con las acciones que por seguridad emitió la secretaría de educación de tamaulipas para las escuelas y demás temas.

Audio en MP3 para escuchar en celulares o descargar directo en PCs dando clíck AQUÍ.

Noticiero SDP mañana 14-Abril-10

Mañana 14-Abril-10. Hoy hablamos sobre la reunión a puerta cerrada del gabinete de seguridad, también de como Gomez Mont sale a contradecir lo que dijo Galván respecto a que hay rechazo de mandos militares a la lucha contra el narco de Calderón, también hablamos de lo que Carlos Navarrete ha declarado respecto a la reunión con el gabinete de seguridad del país, comentamos también una columna de Ricardo Rocha respecto a la entrevista que realizó a la madre de los menores asesinados por miembros del ejército y demás temas, presentamos la síntesis informativa de NOTIMEX y un video del mensaje de Martín Esparza que dio el 12 de abril pasado.

Audio en MP3 para escuchar en celulares o descargar directo en PCs dando clíck AQUÍ.

martes, 13 de abril de 2010

Normal Rural de Tenería documental de Contralinea

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Documental de la Normal de Tenería como parte del trabajo de investigación de la revista Contralínea quien en estos momentos acaba de padecer un nuevo robo en sus instalaciones debido a su trabajo periodistico.

Noticiero SDP tarde 13-Abril-10

Tarde 13-Abril-10. Hoy hablamos sobre el intento de Fernando Gomez mont por lavarle la cara al ejército respecto al caso de los 2 menores que fallecieron cuando soldados del ejército Mexicano dispararon a una camioneta en un retén, hablamos también sobre la reforma aprobada en la cámara de diputados para eliminar la comida chatarra en las escuelas y promover el ejercidio de los niños en busca de disminuir la obesidad infantil, también sobre dudas que genera en expertos el RENAUT como herramienta para combatir al crimen organizado, además de un informe entregado al senado que revela que hasta el momento la guerra contra el narco de Calderón ha dejado 22 mil muertos en lo que va del sexenio de los cuales el 92% han sido ejecuciones. Cometamos los titulares de SDPnoticias.com y presentamos un video de la canción "juegas con mi corazón" de un pingüino en mi ascensor. Por error aparece entrada del noticiero de la mañana siendo el noticiero de la tarde, una disculpa por ese error.

Audio en MP3 para escuchar en celulares o descargar directo en PCs dando clíck AQUÍ.

Noticiero SDP mañana 13-Abril-10

Mañana 13-Abril-10. Hoy hablamos sobre el robo ocurrido el fin de semana en las instalaciones de la Revista Contralínea además del constante acoso en el que ha estado este medio informativo, también comentamos sobre la "comparecencia a modo" en la que se presentará el titular de la secretaría de Hacienda Ernesto Cordero, además de como también la SENEDA contempla la adquisición de un avión lujoso para transporte del secretario de la dependencia y también de personal del EMP, tuvimos el comentario del Dr. Alberto Sladogna donde tratamos el tema del "nidito de amor" que el gobernador del EDOMEX adquirió para su "novia" y sobre el racismo que también está presente en el caso de la niña paulette. Tuvimos también

lunes, 12 de abril de 2010

Noticiero SDP tarde 12-Abril-10

Hoy hablamos sobre el temblor ocurrido en Baja California por el cual hasta ahora se da la declaratoria de zona de desastre en ese estado por parte de la autoridad, además presentamos un video que realizaron algunos de los afectados en el que se muestra el daño provocado por este sismo en carreteras, hablamos también sobre como la SEP burla la LAASSP respecto a la adquisición de LAPTOPS que por cierto no serán para todos los maestros, también sobre los ASESORES que tienen los diputados del EDOMEX, además de lo que dijo el rector del ITESM sobre la inseguridad en el país ayer después de la marcha de estudiantes del instituto, comentamos los titulares de SDPNOTICIAS.COM y por último hablamos sobre el enorme presupuesto que se ha destinado al SEGURO POPULAR a pesar de que simplemente no funciona. Aquí les dejo el link de la nota del SME que estuve buscando durante el noticiero en la que nos habla de que se contempla la participación de 2400 miembros del SME que participarían en la huelga de hambre masiva. http://bit.ly/bpsfAH

Audio en MP3 para escuchar en celulares o bajar directo en PCs dando clíck AQUÍ.

Noticiero SDP mañana 12-Abril-10

Mañana 12-Abril-10. Hoy hablamos sobre un informe de Washington que nos habla del fracaso de la guerra contra el narco de Calderón, en el que también habla de la intervención más directa de EU en México, hablamos también de la postura de la PROFECO respecto a la suspensión de los servicios de telefonía celular a quienes no hayan realizado el registro en el RENAUT, presentamos el video mensaje de AMLO de esta semana y la síntesis informativa de NOTIMEX.

Audio en MP3 para escuchar en celulares o descargar directo en PCs dando click AQUÍ.

domingo, 11 de abril de 2010

Programa EL BOTEPRONTO 10-Abril-10

Hoy hablamos de diversos temas relevantes de la semana, entre ellos, sobre el RENAUT y de como resultó que MOVISTAR se rajó respecto a que no iba a cancelar el servicio a sus clientes que no se registraran, también sobre leímos la columna de JAIME AVILES donde nos comentó opciones para los que decidieron no registar sus celulares en el RENAUT, comentamos también el lamentable accidente aéreo donde perdió la vida el presidente de Polonia y varias personas más, también sobre la renuncia del precandidato del PRD que pretendía contender por la candidatura de la alianza de prd, pt, convergencia y PAN allá en Hidalgo y demás temas.

Presentamos el video de parte de la discusión en la cámara de diputados respecto al tema de la militarización del país y la muerte de 2 menores a manos del ejército en la que se muestra claramente la actitud patética de los diputados del PRI y el PAN por defender la pretensión del secretario de la defensa nacional para dar mayores facultades al ejército Mexicano, también presentamos videos de exponentes del High Energy de los 80s en el orden siguiente.

Laban - Love in siberia
Mike Mareen - Love spy
Sabrina - boys boys boys
Mauro - Bonasera señorina
scott - Disco band.

Audio en MP3 para escuchar en celulares o descargar directo a PCS dando click AQUÍ.

viernes, 9 de abril de 2010

Noticiero SDP tarde 9-Abril-10

Tarde 9-Abril-10. Hoy hablamos sobre el revire de la COFELET a lo que ha venido manejando MOVISTAR de no suspender el servicio a los usuarios que no sean registrados en el RENAUT, también hablamos sobre un comando armado que tomó un poblado en SONORA, comentamos también el clamor de justicia por parte de familiares y amigos de los niños asesinados por el ejército mexicano el fin de semana pasado y de como podría favorecer la nueva ley de medios ni más ni menos que a TELEVISA. Tuvimos la síntesis deportiva con ISABEL y presentamos el tema "el cantante" interpretado por el gran Claudio Moran.

Audio en MP3 para escuchar en celulares o descargar directo en PCs, dando clíck AQUÍ.

Noticiero SDP mañana 9-Abril-10

Mañana 9-Abril-10. Hoy hablamos de la "rebelión" de MOVISTAR, quien no solo dice que no cortará el servicio a quienes no se registren en el RENAUT, sino que además defenderá a los usuarios ante tribunales, también hablamos sobre la llegada del FBI para apoyar a las autoridades del estado de México en el caso de la niña paulette, también hablamos de como se impone la "huella" de televisa en la discutida ley de radio y televisión, además de como funcionarios de inteligencia estadounidense aseguran que el Chapo Guzmán controla cd. Juárez y demás temas. Presentamos la síntesis informativa de NOTIMEX, un video de una canción del primer album del cuarteto UNIVERSAL con el Gran Claudio Morán y la síntesis deportiva de los viernes con "ISABEL".

Audio en MP3 para escuchar en celulares o descargar directamente en PCs dando clíck AQUÍ.

jueves, 8 de abril de 2010

Lo consideraron muy duro en "La Jornada"

El Monero Hernández comentó en twitter:
"Ayer (24 DE MARZO) circuló como un tuit. Se convirtió en cartón y en La Jornada les pareció muy fuerte para publicarlo: http://tinyurl.com/yaxarhv

"A los que me preguntan si pueden rolar el cartón, por supuesto, para eso es,
para difundirlo lo más que se pueda"

"Yo hago mi trabajo que son los cartones y el diario hace el suyo que es aplicar un criterio editorial. No hay razones oscuras".

Si el afectado no le llama censura a esto, yo tampoco lo haré.

"Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados.

El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad". (Rodolfo Walsh)

El Dr. Lorenzo Meyer en la Asamblea de la Resistencia Creativa, 11 de Abril.


Asamblea Dominical de la Resistencia Creativa


Los integrantes de la Resistencia Creativa invitan a brigadistas del Movimiento Nacional en Defensa del Pueblo, comités ciudadanos en resistencia, hombres y mujeres libres de México, a la Asamblea que domingo a domingo llevamos a cabo.

La cita es Domingo 11 de abril a las 11:00 hrs. en el Hemiciclo a Juárez, contaremos en esta ocasión con la distinguida participación del Dr. Lorenzo Meyer Cosío, con la charla "¿Hasta dónde la Independencia y en que quedó la Revolución?", y en la parte musical estará la soprano Guadalupe Isidra García.

Tu participación es importante, ¡No Faltes!


Noticiero SDP tarde 8-Abril-10

Tarde 8-Abril-10. Hoy hablamos sobre el enorme endeudamiento constante que tiene el país desde que inició la administración de Felipe Calderón, siendo que la derecha manejaba la idea de que AMLO era quien iba a endeudar al país, también hablamos sobre el aumento de la inflación en Marzo de este año y demás temas.

Audio en MP3 para escuchar en celulares o descargar directamente en PCs dando clíck AQUÍ.

Noticiero SDP mañana 8-Abril-10

Mañana 8-Abril-10. Hoy hablamos sobre mayores facultades que pide el General Guillermo Galván para el ejército en el combate al crimen organizado, también sobre como le echa la culpa el Gobernador de Tamaulipas a las redes sociales de la psicosis que se vive en esa entidad y de como hay dudas sobre la ley antipiratería, presentamos la síntesis informativa de NOTIMEX y un video de la canción "mi vecina de enfrente" de Un Pingüino en mi Ascensor.

Audio en MP3 para escuchar en celulares o bajar directo a PCs dando clíck AQUÍ.

martes, 6 de abril de 2010

Noticiero SDP tarde 6-Abril-10

Tarde 6-Abril-10. Hoy hablamos sobre una asignación que realizó el GDF a una empresa privada de la supervía Oriente en la cual se cobrará peaje a los usuarios y por la cual se preveé la expropiación de más de 126 inmuebles, también leemos y comentamos la tercera parte del trabajo sobre la lucha no violenta que presenta en el POR ESTO Eva Shuster, también sobre lo que dijo JAVIER LOZANO respecto a los empleos creados en el primer trimestre, claro sin mencionar exactamente la cantidad de empleos temporales y demás temas. Presentamos un video de AMLO quien estuvo hace unos días en Veracruz.

Audio en MP3 para escuchar en celulares o descargar directamente en PCs dando clíck AQUÍ.

Noticiero SDP mañana 6-Abril-10

Mañana 6-Abril-10. Hoy hablamos sobre el enorme gasto de la nación por cada uno de los diputados, quienes entre otras cosas, cuentan, no solo con vales de despensa, si no hasta con vales de comida mientras el pueblo en general se debe conformar con salarios de hambre, también sobre la iniciativa para combatir los monopolios por parte del ejecutivo federal, también sobre un video en el que se muestra como marines estadounidenses perpetraron la masacre en la que murieron 2 empleados de REUTERS y demás temas, tuvimos la síntesis informativa de NOTIMEX.

Audio en MP3 para escuchar en celulares o descargar directamente en PCs dando clíck AQUÍ.

lunes, 5 de abril de 2010

Noticiero SDP tarde 5-Abril-10

Tarde 5-Abril-10. Hoy hablamos sobre una entrevista que CNN realizó a Jorge Castañeda, quien fuera canciller en el gobierno de Fox, quien entre otras cosas habló sobre la guerra fallida de Calderón, también comentamos los titulares al momento de SDPNOTICIAS.COM, también sobre la situación que prevalece en Baja California después del sismo de ayer y comentamos sobre la inflación que analistas privados proyectan al alza en México. Presentamos el video de la canción LUNA interpretada por Claudio Morán y demás temas.

Audio en MP3 para escuchar en celulares o descargar directo en PCs, dando click AQUÍ.

Noticiero SDP mañana 5-Abril-10

Mañana 5-Abril-10. Hoy hablamos sobre la enorme diferencia entre lo que revela una encuesta que dice que "la mayoría de los mexicanos está de acuerdo en que se cambie la legislación laboral" y lo que dice la CEPAL respecto a que México ya tiene una legislación laboral justa, hablamos también sobre el temblor ocurrido ayer en Baja California y como los medios prefirieron seguir con su cobertura al futbol que a este acontecimiento en el que afortunadamente solo ha costado la vida a 2 personas, hablamos también sobre la iniciativa lanzada por el ejecutivo federal para sancionar prácticas monopólicas y demás temas. Tuvimos a síntesis informativa de notimex y el VIDEOMENSAJDE DE AMLO de esta semana.

Audio en MP3 para escuchar directamente en celulares o bajar directo a PCs dando clíck AQUÍ.

domingo, 4 de abril de 2010

Programa EL BOTEPRONTO 3-Abril-10

Hoy, noche de HIGH ENERGY en El Botepronto, presentamos videos de temas de los más escuchados del high energy, hablamos también sobre la violencia en el país, el alza a las gasolinas, la importancia de que se aproveche la estructura ciudadana que AMLO y su movimiento han formado desde el fraude del 2006 para enseñar a los ciudadanos del país a defender el voto, a crear conciencia e informar y demás temas. Participó con nosotros PEJEBOY.

Audio en MP3 dando clíck AQUÍ.

sábado, 3 de abril de 2010

Gloria Arenas y Jacobo Silva. Bienvenida en Casa del Lago

En Octubre de 1999 fueron detenidos, torturados y recluídos los dirigentes del ERPI Comandante Antonio y Coronela Aurora. Después de una larga lucha jurídica, ambos son liberados en Octubre de 2009.

En ese mismo mes OPC-CLETA les organiza un acto de bienvenida en la Casa del Lago de Chapultepec, en la Ciudad de México.

He aquí los testimonios de los exdirigentes ERPIstas, así como las diferentes expresiones musicales que se ofrecieron al público asistente.

Bienvenida


Primeras palabras


Comentarios acerca de los motivos de su reclusión


Contexto y causas de los movimientos sociales


Sus orígenes e inicios en la lucha


Autodefensa legal de sus casos


Cómo se vive la sonrisa en prisión


Lo que sigue es la lucha, quizá lo que cambia es la manera


¡Cumplimos!: El llanero solitito


Bienvenidos Gloria y Jacobo: Xeneque


Canción para los Compañeros de San Salvador Atenco: Xeneque


No pienses mal (el librito rojo): Xeneque


Venceremos: Expresión Radical


La Nación Mexicana es un enorme monumento a la desigualdad: Expresión Radical


Bájate al Barrio: Expresión Radical

Amenaza de desalojo o masacre en Valle de Juárez, Chihuahua

En el Valle de Juárez, región que comprende el municipio fronterizo de Praxedis G. Guerrero y parte importante del municipio de Guadalupe, sus habitantes viven actualmente bajo amenaza de muerte. Si no salen de SU CASA, de SU PUEBLO, de SU TIERRA antes del domingo 4 de Abril: O les queman su casa, o los queman dentro de su casa, o los matan a balas.

No imagino el coraje que deben sentir los habitantes del Valle de Juárez. Obligados, bajo amenaza de muerte a dejar su vida atrás, por capricho de intereses políticos y económicos. Dicen es como si quisieran convertirlo en pueblo fantasma. La presencia de la "autoridad" es nula. La amenaza sigue. Al día de hoy sábado 3 de Abril, parte de la población sigue en el Valle, desesperados. En la incertidumbre de dejar sus pertenencias ante una falsa alarma o por el contrario, al borde de la muerte.

En el Valle se vive en el terror. Mientras tanto, habría que seguir la ruta del dinero. Habría que analizar quiénes, históricamente se sienten dueños de este pedazo de desierto. En virtud de que las "autoridades" no se dan cuenta de lo que hoy está ocurriendo en nuestra frontera CHIHUAHUENSE, envía por favor esta carta a quien correspnda.

Por favor, reenviar en limpio y ampliamente este correo, en solidaridad con nuestros hermanos habitantes del Valle de Juárez.


_________________________________________________________________________________________________________________
Nos dirigimos a usted para manifestar la terrible situación que se vive en el Valle de Juárez, a un lado de Ciudad Juárez, Chihuahua. Desde el inicio del Operativo Conjunto Chihuahua, hoy renombrado Operación Coordinada Chihuahua, en los pueblos del Valle de Juárez se vive el terror cotidiano. Una serie de ejecuciones, masacres y quemas de domicilios y negocios se han generalizado por toda la región. Los asesinos a pesar de que el Valle se ha encontrado “resguardado” por retenes y patrullas militares, no respetan la vida de nadie incluyendo mujeres, niños y ancianos. Las personas son asesinadas en las calles, en sus propias casas y ahora en los mismos funerales donde son velados los cuerpos, sin que nadie pueda detener la masacre. Existe un verdadero éxodo de familias que ya han abandonado sus casas, pero aún quedan muchas personas en el Valle que no tienen otro lugar a donde ir.

Hoy nos enteramos de la terrible amenaza que anda circulando por la red, que este domingo serán asesinadas todas las personas que se encuentren en el Valle y justamente cuando circula esta amenaza las fuerzas del orden brillan por su ausencia. Sabemos que puede tratarse de una campaña de terror, pero las masacres en el Valle ocurren cuando muchas veces hemos visto a los asesinos cumplir sus amenazas contra la población indefensa. Como parte de las acciones de los operativos de seguridad se han confiscado las pistolas y los rifles de esas poblaciones rurales, lo que deja a los habitantes indefensos ante los sicarios.

Exigimos: que se auxilie de manera inmediata a la población.

Que se asigne vigilancia inmediata y se garantice la seguridad física y material a los habitantes del Valle.

Por lo anterior les pedimos su apoyo solidario para que envíen cartas, denunciando la situación de pánico que se esta viviendo en el valle de Juárez

Si es posible ponerlo en la hoja membretada de su organización y enviarla a estas personas


Felipe de Jesús Calderón Hinojosa
Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos
Residencia Oficial de los Pinos Casa Miguel Alemán
Col. San Miguel Chapultepec, C.P. 11850, DISTRITO FEDERAL, México
(55) 50935300
felipe.calderon@presidencia.gob.mx

Lic. Fernando Francisco Gómez-Mont
Secretaría de Gobernación
Bucareli 99, 1er. piso,
Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc.
México D.F., C.P.06600, MEXICO
Fax: +52 55 5093 3414
Correo-e: secretario@segob.gob.mx

Lic. Arturo Chávez Chávez
Procuraduría General de la República
Av. Paseo de la Reforma nº 211-213,
Col. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc
México D.F., C.P. 06500, MEXICO
Fax: +52 55 5346 0908
Correo-e: ofproc@pgr.gob.mx

Lic. José Reyes Baeza Terrazas
Gobernador del estado de Chihuahua
Palacio de Gobierno, 1er piso, C. Aldama #901, Col. Centro,
Chihuahua, Estado de Chihuahua, C.P. 31000, MEXICO
Fax: +52 614 429 3300 (luego marquen la extensión 11066, 11123)
Correo electrónico: gobernador@chihuahua.gob.mx

Lic. Patricia González Rodríguez
Procuradora General del Estado de Chihuahua
Procuraduría General de Justicia del Estado de Chihuahua
Vicente Guerrero 616, Col. Centro Vicente Guerrero 616, Col. Centro Chihuahua 31000, MEXICO Chihuahua 31000, MEXICO
Correo electrónico: pagonzalez@buzon.chihuahua.gob.mxpagonzalez@buzon.chihuahua.gob.mx

Arturo Sarukhan Casamitjana
Embajador
Embajada de México 1911 Pennsylvania Ave.
NW Noroeste Washington DC 20006 Washington , DC 20006
Fax: Fax: 1 202 728 1698 1 202 728 1698
Email: Correo electrónico: mexembusa@sre.gob.mx mexembusa@sre.gob.mx

Representación diplomática de México acreditada en su país.