jueves, 4 de marzo de 2010

La Partida de un Hombre Maravilloso.

El Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos "Hasta Encontrarlos" lamenta profundamente el fallecimiento del Maestro Carlos Montemayor. El dolor y la pena nos embarga fuertemente ante la partida de este hombre unico.

Nuestro país ha perdido a un gran hombre, un ser humano maravilloso, un hombre fiel y congruente en su ideología y sus actos. Ejemplo de lucha por la verdad y la justicia en nuestro país. Carlos ha partido, pero nos deja sus enseñanzas y sus conocimientos que vivirán por siempre en todos los mexicanos a través de sus libros.

Es difícil aceptar su partida, sobre todo en estos duros momentos. Hoy México pierde a un gran intelectual, escritor, luchador incansable de las causas indígenas y del pueblo oprimido, que supo transmitir la realidad de nuestro país de forma clara y sin rodeos. Nos harán falta sin duda sus palabras, su guía, y sobre todo su presencia, pero lo llevaremos siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón. Su ejemplo y legado nos motivaran a seguir adelante.

Gracias Maestro por darnos la oportunidad de haber disfrutado de su presencia y sus conocimientos, pero sobre todo gracias por enseñarnos como andar en este camino por el bienestar y la justicia social de nuestro país.

¡Maestro el pueblo mexicano lo recordara por siempre¡

Desde lo mas profundo de nuestros corazones enviamos a sus familiares y amigos un fuerte abrazo y nuestras mas sinceras con dolencias

Nadin Reyes Maldonado

No hay comentarios: