miércoles, 9 de diciembre de 2009

SE ARMA BARRIKADA EN LA TURBOGAS DE LECHERIA EDOMEX

KOMPAÑEROS Y KOMPAÑERAS

Les komunikamos informacion resiente ke ha surgido en el planton de resistencia en turbo gas lecheria estado de mexiko.

El pasado sabado 5 se realizo un evento de tipo politiko kultural en apoyo y solidaridad kon los obreros de LUZ Y FUERZA DEL CENTRO una bervena POPULA ke para los estuvieron alli fue muy emotiva, las familias de los trabajadores desempleados vendieron komida para obtener algun ingreso.

A la par ke esto sucedia los kompañeros se perkataron ke entraron 5 sugetos a la instalacion por las otras puertas de la planta turbo gas, una mujer rubia kon lentes oscuros y 4 sujetos mas.

El domingo 6 despues del chakoteo un kompañero se le okurrio espiar hacia el laboratorio pues tenia la escalera a la mano, de inmediato se perkato de ke akella mujer alla dentro dentro de las intalaciones de la turbo gas estaba realizando un inbentario y empake de herramienta, los kompañeros se pusieron alertas, kreia ke sakarian la herramienta. kabe mencionar ke la herramienta de luz y fuerza no es komo komun, es especial para arreglar y dar mantenimiento a las turbinas de jet ke generan la electicidad y de alto kosto.

El dia lunes al pareser paso kon normalidad, eran la madrugada del lunes, martes 8 de diciembre cerka de la 1 de mañana, kuando llegaron trailes y kamionetas a kargar una turbina y 4 jets.

Esto molesto a los kompañeros del planton pues no es mas ke el desmantelamiento de su fuente de trabajo de inmediato se apostaron frente a las puerta para ver kienes eran los eskiroles, les dejaron salir en las camionetas el personal ke kontrato la CFE para desmantelar la turbina, no sin antes resibir unas rechiflas del campamento.

En ese momento se diskutio si se armaba la barrikada para no dejar salir el trailer ke carga la turbina, esa es la posicion de los kompañeros del planton de turbo gas.

La segunda opcion es la del SME dejar paso libre al trailer y ke se lleben la turbina y asi se komienxe el desmantelamiento de la Compañia de Luz y Fuerza del Centro.

Cerka de las 2 de la mañana del martes se ha desisdido armar las barrikadas ke impidan la salida del trailer kontenedor de la turvina.

Pero kon esta tambien lo ke ha llegado es la policia municipal de TULTITLAN a ejercerr presion sobre el planton.

kompañero kompañera teinvitamos a ke estes atento a lo ke sucede en los plantones de lecheria en tultitla turbogas y termo electrika.

evitemos ke nos arrebaten la energia electrikaestan desmantelando LUZ Y FUERZA y la estan vendiendo en cachito al mejor postor, la electricidad es de nosostros, ven al planton dicho planton se encuentra ubicado en el kilometro 23.5 de la vieja autopista mexico cuautitlan col. lecheria municipio de tultitlan estado de mexiko a la altura de la termoelectrica j. luque, se puede llegar en el tren suburbano estacion lecheria y tomar un transporte que los deje en la gasolinera de lecheria ubicada a un costado del planton o tomar un camion de la salida del metro toreo-poli-rosarioque que se dirija hasia la autopista mexico queretaro y haga parada en lecheria de ahi caminar una cuadra hacia la autopista mexico cuautitlan y listo.

por el momento todo esta trankilo.

No hay comentarios: