martes, 30 de junio de 2009

Se derrotará en las urnas a los candidatos de la mafia de la política, declara López Obrador




Se derrotará en las urnas a los candidatos de la mafia de la política, declara López Obrador
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Martes 30 de junio de 2009



* Convoca el presidente legítimo de México al pueblo chiapaneco a votar a favor de los candidatos que representen los intereses del pueblo

*Pío López Obrador deja en claro que no será un diputado levantadedos, sino un legislador que se opondrá a la aplicación de IVA a medicamentos y alimentos


A cinco días de que los ciudadanos salgan a emitir su voto en las elecciones intermedias, Andrés Manuel López Obrador adelantó que se derrotará en las urnas a la clase política, a la mafia de la política, del poder y del dinero.

Se vencerá por la vía electoral a la banda de los 30 que se ha robado los bienes nacionales y mantiene en la pobreza y en el olvido a millones de familias mexicanas, puntualizó el presidente legítimo de México.

Al acompañar a su hermano Pío López Obrador en el cierre de campaña como candidato a diputado federal del PT y Convergencia, subrayó que “el poder ha idiotizado a la pandilla de rufianes, porque el poder atonta a los inteligentes y a los tontos los vuelve locos”.

Mencionó que los capos de la banda de los 30 mantienen secuestradas a la Procuraduría General de la República, la Cámara de Diputados, el Senado, la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y, por si fuese poco, “nos robaron la Presidencia de la República para tener a un pelele, a un títere de la talla de Felipe Calderón, para que pueda mantener sus privilegios”.

Subrayó que sus adversarios políticos están muy nerviosos porque “no nos han podido destruir, mucho menos detener la fuerza que tiene el Movimiento de Transformación de México, que busca una real renovación de la vida pública del país y una auténtica democracia en la nación”.

Recomendó a la mafia de la política y del poder, a quienes mal gobiernan a los mexicanos, que “se tomen un té de flor de tila, para que se tranquilicen”.

“Sabemos quiénes son los mafiosos que dominan en el país y son 30, tienen nombre y apellido: Carlos Salinas, Vicente Fox, Diego Fernández de Cevallos, Elba Esther Gordillo, Roberto Hernández, Claudio X. González y Felipe Calderón” recordó.

A los habitantes de esta ciudad capital recordó que en días pasados presentó una denuncia penal en contra de 10 capos de la banda de Los Pinos, por los delitos de fraude y hundir al país en la peor de las crisis, sin embargo aclaró que aún no tiene una respuesta de la Procuraduría General de la República, que está precisamente al servicio de la misma mafia.

Tanto en la colonia Nueva República como en Jardines del Pedregal, pidió a los chiapanecos participar en las elecciones del próximo domingo y emitir su voto a favor del candidato a la diputación federal por PT y Convergencia, Pío López Obrador.

“Apoyo a Pío no sólo porque es mi hermano, sino porque es un ciudadano honrado, una persona con convicciones, que va a trabajar por todos, pero de manera particular por la gente humilde de Chiapas”, resaltó.

Reconoció que Pío López Obrador es un candidato que no ha pedido favores a nadie y, si gana en las urnas, no tendrá que pagarlos, “porque quien pide favores se convierte en achichincle de los de arriba”.

Denunció que en vísperas de las elecciones los candidatos del PRI y del PAN se han dedicado a entregar despensas, materiales de construcción y dinero en efectivo. Pero “quien entrega despensas o compra el voto es un ladrón, es un sinvergüenza y un corrupto, porque desprecia a la gente y compra su libertad”

En la colonia Capulines 1, Pío López Obrador, denunció que los candidatos del PAN y del PRI han repartido despensas, materiales de construcción y dinero en efectivo a cambio de los votos de los chiapanecos.

“Estamos jugando en una cancha bastante desnivelada, bastante dispareja”, comentó al afirmar que obtendrá el voto ciudadano el próximo 5 de julio y “vamos a ganar”.

También dejó claro que no será un diputado levantadedos, sino será un legislador comprometido con la gente, especialmente con los habitantes de Tuxtla Gutiérrez.


No hay comentarios: