viernes, 19 de junio de 2009

Compañera en Resistencia enfrenta a candidato panista

Bravo por Norma, compañera de la Resistencia Civil Pacífica, ésto solamente nos demuestra que al asistir a asambleas, circulos de estudio, informarnos en los pocos medios de comunicación que hablan con la verdad... etc. tendremos los elementos necesarios para confrontar a los que se dicen legisladores.

Aquí la historia de Norma de Tlalpan:

La semana pasada me encontré al candidote panista a la asamblea, por Tlalpan, Oscar Valencia, me ofreció uno de sus volantes, al decirle que no gracias, me dijo “es que estoy en campaña”, un poco molesto, para contarlo mas fácil lo haré a manera de dialogo.

N- Bien si esta en campaña, entonces explíqueme sus propuestas o plan de trabajo.

OV- Gulp! –A su ayudante- Dame un volante.

N- No, no, no, sin volante o que ¿no se sabe su plan de trabajo?

OV - Mmmm ya ¡La tenencia de la tierra en Tlalpan, legalizar la tierra!!!

N- Eso ya se esta trabajando, de hecho aun en los pueblos de arriba se esta ordenando la tenencia.

OV- No Sra. Eso no es cierto

N- Tengo 20 años viviendo en Tlalpan, se lo que te estoy diciendo, en fin llegaste tarde el programa ya camina, que sigue en tus propuestas.

OV- Voy a acabar con la corrupción!!! (….)

N- De verdad? Vas a sacar a Felipe de los Pinos? Va a regresar Martita y Fox lo que se han robado, de verdad lo vas a hacer, parece interesante.

OV- Es que eso es federal a mi solo me interesa Tlalpan….

N_ O sea no te interesa lo que hacen tus correligionarios, ni lo que pasa en el resto de México…mmmm…y hablando de corrupción, Como ves el asunto este de la guardería de Hermosillo y los niñitos quemados?

OV - No fui yo””””

N _ Imagino, seria mucho cinismo, pero que piensas?

OV- Bueno se esta viendo…aún no se sabe.

N- Pero si ya la PGR de feluipe y tuya. dice que a falta de intencionalidad, nadie irá a la cárcel.Querian encontrar a alguien con un cerrillo? a algún loco? Piromano?

OV- Bueno es que cuando uno encarga a los hijos…

N- Tienes hijos?.

OV- Si.

N- Bueno yo también y fui madre trabajadora y créeme no me hubiera gustado encontrar a mí hijo convertido en un pedazo de carbón, a ti si? Tan solo por “encargarlo”.

OV- Bueno si…

N- Y a todo esto como andas los panistas en derechos humanos?.

OV- Ahí si Sra. (con cara iluminada) estamos muy bien.

N- Que bueno, dime que sabes de Jacinta?

OV- Jacinta?? Jacinta? Compañeros quien es Jacinta.

N- No! No quiero asesores, de hecho nos salen muy caros. Contéstame tú. (OV. Pasaba saliva, como a quien se le pregunta la 3ª ley de Newton…) Y?

OV- (Con cara de alegría) Jacinta es un indígena.

N- Y? que con ella?

OV- Ya, ya , me acordé es de Veracruz y creo , no me acuerdo bien, pero me parece que se vio dentro de una violación de muchas personas y la tuvieron que matar…

N-………

OV-No?

N- No estas confundiendo ( le relato el caso Ernestina) y le digo por cierto tu gran Jefe de los pinos, declara que Ernestina muere de gastritis y saca del caso a los militares, eso son derechos humanos.

OV-bueno Sra. , ya me voy.

N- Si claro así son ustedes los panistas, mejor se van…por cierto no votaré por ti, estas reprobado.

Jajajajaj perdón, no lo pude evitar este panista me la pago, lo siento…pero que bien.

Le fue mejor al del verde el cual me encontró con prisa y solo le pregunte ¡Sabe usted legislar? Gulp! Se aprende ya dentro del cargo!!!! Me dio pereza lo confieso.



Por cierto el otro Cesar Alberto ( o algo así) se metió a un comedor popular ( Programa perredista) “Que buen negocio” les dice, “si se afilian al PAN, esto será un restaurante muy grande” No gracias le dijeron las Sras, “ Pero les ayudaremos y orientaremos para crecer( yo les hubiera preguntado, Como México?) No gracias le dicen las Sras. Contamos con la orientación de la delegación, somos ya una cooperativa (tienen desde el 2006, primero en defensa del voto, cineclub, círculo de estudio etc)

“Bueno, al menos acéptenme unas camisetas (blancas con el logo del PAN) par que las usen de uniforme y se vean mas parejitas” Nuevamente FRAUDE, además de montarse en un programa, perdón pero les querían ver la cara. Sin embargo ellas no aceptaron y el en pleno desconocimiento de la zona, ya que ellas son Adelitas de Obrador y han estado con Claudia S. en cuanto las llaman. Su local siempre ha estado lleno de pancartas y letreros, ¡Así las cosas!

Mi voto es muy pobre pero me opondré en mi pequeña medida a que estos tipos se asienten en Tlalpan.

No hay comentarios: