martes, 27 de enero de 2009

Impulsará IU candidatos de AMLO


Ciudad de México, 27 de Enero.- Al menos el 90 por ciento de las candidaturas en el Distrito Federal que presentará este miércoles la corriente perredista Izquierda Unida, serán personas ligadas al Movimiento Nacional de Andrés Manuel López Obrador, aseguró Alejandro Encinas.

Luego de informar que Izquierda Unida acordó presentar propuestas de unidad en las listas para contender internamente por las candidaturas en el Distrito Federal, el ex jefe de gobierno dijo que sus candidatos estarán blindados de cualquier intromisión de dinero ilícito en las campañas,

“Nuestros candidatos serán dirigentes partidarios y no permitirán ninguna duda sobre las relaciones que tengan fuera del partido, son con trayectoria y públicos.

Si no estamos planteando el vínculo del movimiento nacional que encabeza Andrés Manuel, mucho menos vamos a permitir que se incorporen otros movimientos”, destacó Encinas.

Asimismo, el perredista reiteró su intención de buscar una diputación federal; sin embargo, hasta el momento no decide si lo hará por la vía de mayoría relativa, o bien por la vía plurinominal.

Karina Aguilar, reportera

Para estar mejor informado vista Resiste Acapulco

No hay comentarios: