miércoles, 10 de diciembre de 2008

Comunicado Gerardo Fernández Noroña

10 de diciembre de 2008

Registro de la plataforma electoral del FAP


El día de hoy se efectuó el registro de la plataforma electoral del Frente Amplio Progresista (FAP), conformado principalmente por el PT y Convergencia. Aunque era mi intención estar presente en dicho evento en calidad de invitado, un problema de salud me lo impidió.

Sin embargo, ello no impide dar a conocer que he decidido ayudar en las tareas del FAP sin ser militante de ninguno de los partidos que lo conforman, marco en el que se daría mi asistencia esta mañana.

Estoy cierto que muchos hombres y mujeres que colaboran en el Movimiento en Defensa de la Economía Popular y del Petróleo participarán electoralmente en el FAP.

En mi caso, en la primera quincena de enero, convocaré, junto con otros activistas, a la formación del RBD (por supuesto, significa Rebelde), que será un movimiento y una corriente política en el seno del FAP que buscará participar en diversos movimientos sociales, sin olvidar, por supuesto, nuestra actuación en la resistencia civil en apoyo al liderazgo que ejerce Andrés Manuel López Obrador.

En los próximos días daremos a conocer la fecha y lugar exacto en que se conformará el RBD y su presentación al seno del FAP.

“Por un México Libre, Soberano y con Justicia Social”.

Gerardo Fernández Noroña

Ciudadano de a pie y político de tiempo completo

No hay comentarios: