lunes, 8 de diciembre de 2008

Comunicado del Gobierno Legítimo de México



A no emitir un sólo voto por las fórmulas priista y panista llama López Obrador

Autlán de Navarro, Jalisco
Domingo 07 de diciembre de 2008


* A siete meses de las elecciones intermedias, el presidente legítimo pide no apoyar ni al PAN ni al PRI, a los verdugos del pueblo

* Precisa ante el pueblo de Jalisco que en los próximos dos años concentrará su atención en la defensa de la economía popular

* Recuerda que el próximo martes se realizará una segunda manifestación frente a Televisa, para exigir que se garantice el derecho del pueblo a la información

* La asamblea nacional del Movimiento en defensa de la economía popular, del petróleo y de la soberanía nacional se realizará el 25 de enero de 2009, informa


Andrés Manuel López Obrador, llamó a los mexicanos a “no seguir apoyando a los verdugos del pueblo”, a no votar por los candidatos del PRI y el PAN en las elecciones del próximo.

A siete meses de los comicios federales, el presidente legítimo de México dejó en claro que no participará de manera directa en los comicios federales y que los candidatos del Frente Amplio Progresista serán los responsables de dar la pelea en las urnas.

Precisó también que durante los próximos dos años su trabajo se concentrará en la defensa de la economía popular, porque el gobierno usurpador sólo apoya a los potentados, a la mafia de la política, y abandona, como siempre, al pueblo.

Tanto Autlán Navarro, El Limón, El Grullo, Ejutla, Unión de Tula, Cuautla y Ayutla, recordó que el pasado 4 de noviembre propuso un plan para atemperar los efectos de la crisis económica, que se sustenta en otorgar apoyos a estudiantes de preparatoria, madres solteras, personas con discapacidad y adultos mayores.

En el plan anticrisis se propone la construcción de tres refinerías para dejar de importar la gasolina, y otorgar apoyos directos al campo, así como bajar los precios de las gasolinas, el gas, la luz y el diesel.

Posteriormente, el pasado 1 de diciembre se realizó la primera manifestación frente a las oficinas de la Secretaría de Hacienda para exigir que bajen las tarifas de las gasolinas, mencionó al destacar que sólo con la movilización ciudadana y con la resistencia civil pacífica “haremos que cambien las políticas del gobierno usurpador”.

Al finalizar una gira de trabajo por 23 municipios de Michoacán, Colima y Jalisco, el presidente legítimo de los mexicanos indicó que “tenemos el primer lugar de decapitados en el mundo”.

Los altos índices de delincuencia son producto del nulo crecimiento en los últimos 26 años y este año México ocupa el primer lugar en pobreza y el último en materia de crecimiento económico en América Latina.

Ante el pueblo de Jalisco, subrayó que el gobierno espurio y los potentados no podrán maicear al Movimiento en Defensa del Petróleo, de la Economía Popular y la Soberanía Nacional, porque la dignidad no tiene precio.

Informó que el próximo martes, 9 de diciembre, acudirá por segunda ocasión a las instalaciones de Televisa para exigir que se garantice el derecho del pueblo de México a la información, porque hasta el momento la radio y la televisión manipulación la información y sólo transmiten las noticias que más convienen a los intereses de los 30 barones del dinero.

Los vendepatrias, señaló, no quieren que los mexicanos sepan que ya se devaluó 40 por ciento el peso o que hay una crisis económica mundial; que el yerno de Elba Esther Gordillo es el subsecretario de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública.

Andrés Manuel López Obrador adelantó que el próximo 25 de enero se llevará a cabo una asamblea nacional en el Zócalo de la Ciudad de México.





Fuente Gobierno Legítimo

AMLOTV
Soberania Popular
Resiste Acapulco

No hay comentarios: