domingo, 30 de noviembre de 2008

Asamblea de la Resistencia Creativa

30 Noviembre de 2008. Como cada domingo, se llevó acabo la asamblea de la resistencia creativa en el Hemiciclo a Juárez, en esta ocasión estuvieron el Lic. Gerardo Fernández Noroña, el Lic. Mario DiCostanzo, Secretario de Hacienda Pública del Gobierno Legítimo de México y Jesusa Rodríguez, Coordinadora General de la Brigada 8 Enaguas Profundas e integrante de la Coordinación General del Movimiento por la Defensa de la Economía Popular, el Petróleo y la Soberanía Nacional.

El Lic. Fernández Noroña, habló sobre su renuncia al PRD, reiterando que se debió a la imposición que se hizo en la dirigencia del partido, por parte de Nueva Izquierda, también señaló que esto no significa que se vaya a afiliar al PT o a Convergencia, pero si va a continuar apoyando al FAP y al Presidente Legítimo.

Asimismo, invitó a los asistentes a que el día de mañana acudan a las 11AM a la Residencia Oficial de Los Pinos, como cada primero de mes, para recordarle a Calderón que se robó la Presidencia de la República, para tal efecto se les pidió a los asistentes que lleven sus “tronco móvil” como protesta por los aumentos a la gasolina.



Por su parte, el Lic. Mario DiCostanzo, habló sobre la crisis económica y sus efectos en la población, de cómo los diputados de Nueva Izquierda traicionaron al pueblo y se sumaron a las propuestas del PRI-AN, prefiriendo rescatar a los grandes empresarios y dejando en el abandono al pueblo, pues por ejemplo no se hizo ningún intento por evitar que caigan los ahorros de los trabajadores en las AFORES.

También invitó a los asistentes a que si tienen problemas de deudas con bancos, hipotecarias, etc., acudan a su Oficina en Monterrey 50, para que la Secretaría de la Hacienda Pública los asesore debidamente sobre lo que deben y no deben hacer para enfrentar esas deudas.

Por último, Jesusa Rodríguez, hizo un recuento de las noticias que acontecieron en la semana, como fue la promulgación de la Reforma Energética y la pronta movilización en un mitin expreso por parte de los brigadistas. Asimismo, habló sobre el desalojo a punta de pistola de trabajadores de PEMEX, por parte de paramilitares pagados por la mafia del líder sindical Romero Deschamps.

Asimismo, invitó a la concurrencia para que el día de mañana acompañen al Presidente Legítimo a las 5pm en el mitin que se llevará a cabo afuera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, que se ubica en Av. Hidalgo, para protestar por la alza de la gasolina y la canasta básica.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

No hay comentarios: