miércoles, 29 de octubre de 2008

Brigada 21 Circulos de Estudio y Universitarios

VAMOS CON AMLO AL HEMICICLO A JUÁREZ

"A LA BRIGADA 21 "CÍRCULOS DE ESTUDIO Y UNIVERSITARIOS"
JUEVES 30 DE OCTUBRE, A LAS 17:00 HRS.
EN EL HEMICICLO A JUÁREZ.

Estimados amigos y amigas:

Nuestro Presidente Legítimo; Andres Manuel López Obrador en su discurso del día de ayer afuera de la Camara de Diputados nos convoco a reunirnos en Asamblea para definir el Plan de Acción para la siguiente etapa de La Resistencia, de la cual ya dio adelantos, pues el 23 de Noviembre a las 10:00 hrs. se realizará una Marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo, así como otras acciones y movilizaciones ante la Residencia Oficial de Los Pinos en protesta por la promulgación de la Reforma Energética y otra acción con motivo de la aprobación del Presupuesto de Egresos, en el cual ya se incluirán los cambios que genera la Reforma Energética.


PD. Les adjuntamos el discurso de nuestro Presidente Legítimo con los Brigadistas del Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo. Donde se detalla parte del siguiente Plan de Acción.


A la Brigada 21:
Se convoca a todos los UNIVERSITARIOS Y CÍRCULOS DE ESTUDIO DE LA BRIGADA 21, así como a todos los amigos y ciudadanos que quieran unirse a la Defensa del Petróleo y en Defensa dela Economía Popular a reunirnos a partir de las 16:00 hrs. ATRAS DEL HEMICICLO A JUÁREZ, PARA DESPUÉS INSTALARNOS FRENTE AL TEMPLETE.

Se les pide asistir puntualmente, portar visiblemente su gafete, ir de blanco y verde. Llevar su paliacate verde. Banderas de la Universidad, del Politecnico, de la UAM, etc. así como cosas alusivas a la Resistencia Civil Pacífica.



ATENTAMENTE
BRIGADA 21 "CÍRCULOS DE ESTUDIO Y UNIVERSITARIOS"
¡¡¡ NI SE RINDE NI SE VENDE !!!




Si deseas participar en la Brigada 21, comunicate a los siguientes teléfonos y correos:

Manuel: 044 55 38970441
Juanjo: 044 55 32590714
Karina: 044 55 13987078
--
Redes Universitarias
redesuniversitarias@hotmail.com
redesuniversitarias@gmail.com
http://www.redescirculodeestudios.blogspot.com


¡¡¡ Sigamos invitando a más gente a unirse por la Defensa de la Soberanía Nacional, en Defensa del Petróleo y de la Economía Popular !!!

No hay comentarios: