lunes, 21 de julio de 2008

Mañana martes concluye en el Senado el debate energético





Cerrará con el tema "Relaciones con compañías extranjeras y jurisdicción de tribunales internacionales".


La Jornada On Line y Notimex

México, DF. Mañana martes 22 de julio concluyen los foros del debate de la iniciativa de reforma energética organizado por el Senado.

Para concluir dicho espacio de análisis ocho expertos abordarán el tema "Relaciones con compañías extranjeras y jurisdicción de tribunales internacionales". De acuerdo con la lista difundida por la Cámara alta los participantes son Manuel Bartlett Díaz, Miguel Estrada Sámano, Alfredo Jalife, Víctor Flores Olea, Humberto Lira Mora, Carlos Loperena, Pedro López Elías y José Néstor García Reza, subdirector corporativo de Recursos Humanos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

En total, a partir del 13 de mayo y hasta la fecha referida se llevaron a cabo 21 sesiones en las que 162 especialistas en diferentes temas abordaron 20 aspectos fundamentales tanto de la industria petrolera nacional como de la propuesta presentada por el Ejecutivo.

El análisis incluyó previamente -el ocho de mayo- la presentación de los fundamentos de la reforma energética a cargo de la secretaria de Energía, Georgina Kessel; el director general de Pemex, Jesús Reyes Heroles González Garza; el director general de Pemex Exploración-Producción, Carlos Morales Gil; el director general de Pemex Refinación, José Antonio Ceballos Soberanis; y el presidente de la Comisión Reguladora de Energía, Francisco Xavier Salazar Sáenz.

No hay comentarios: