martes, 6 de mayo de 2008

Detienen a Manuel Espino ebrio,se dieron todas las facilidades

JAJAJAJAJA EL PELELE NO ES EL UNICO QUE LE GUSTA EMPINAR EL CODO

El ex dirigente nacional del Partido Acción Nacional conducía en sentido contrario por la calle Heriberto Aja en esta Ciudad de Guaymas, en horas de la madrugada

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Manuel Espino Barrientos, ex dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), por conducir con notorio aliento alcohólico y en sentido contrario, aunque esta información fue ocultada por las autoridades.

De manera extraoficial trascendió que alrededor de la 1:49 horas del lunes 28 de abril, la unidad 548 de la corporación policiaca detectó a un vehículo que se metió en sentido contrario por la calle Heriberto Aja.

Los uniformados realizaron lo correspondiente con el conductor del vehículo quien se identificó como Manuel Espino Barrientos, con domicilio en Retorno Villa Robledo, número seis, del fraccionamiento Alcalá Residencial, quien, según manifestaron los uniformados, traía un notorio aliento alcohólico.

El hombre fue trasladado a la Comandancia Centro, en donde frente al Juez Calificador y el médico legista, aceptó que había ingerido una cerveza y un trago de brandy.

Según trascendió el ex dirigente del PAN nunca hizo alarde de influencias, pero no fue necesario, ya que se le proporcionaron todas las facilidades por parte del director de Tránsito Municipal, incluido el no cobrarle la multa correspondiente por conducir bajo los influjos del alcohol e incluso se habló de castigar a los elementos que lo habían detenido.

Asimismo, se ocultó el parte informativo a los representantes de los medios de comunicación IR A LA NOTA

1 comentario:

hector el de toluca dijo...

Esto en MENTIRA. Espino ESTA ARRESTADO a la publicacion de este comentario. Esta es lanota de Reforma:

http://www.reforma.com/justicia/articulo/659/1317866/