miércoles, 14 de mayo de 2008

2º Foro de debate sobre la reforma energética


El día de mañana jueves 15 de mayo se llevará a cabo el 2º día del Foro de debate sobre la reforma energética en la sede del Senado de la República, es muy importante verlo ya que la secretaria de Patrimonio Nacional, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, será la encargada de dar a conocer el contenido de la propuesta alternativa del Gobierno Legítimo de México, para fortalecer la industria energética, sin privatizar Petróleos Mexicanos.

Este jueves 15 de mayo, habrá pantallas gigantes en el Zócalo de la Ciudad de México de 10:00 a 15:00 hrs. transmitiendo el debate desde el Senado de la República.

¡Asiste, Informate y Difunde!
¡ No a la Privatización del Petróleo !

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se que es controversial esto de la Reforma Energética, y no soy partidario de ningún partido (pues todos buscan el beneficio de los mexicanos, refiriéndose ellos así mismo y nada más) pero la reforma tiene puntos buenos y puntos malos, ¿por que?
Por que como todo lo que formula un licenciado, existen Huecos en el contrato, y en esta no es la excepción, pues tenemos por un lado, 1) reducción de la carga fiscal de PEMEX, 2)que se abran refinerías lo cual es bueno, ya que una buena parte de la gasolina es importada, además de que se generarían empleos, pero el punto malo de la reforma que plantea Felipe Calderón, es que abre permisos y enmiendas, y aunque el quiere que no exista un mexicano que no pueda estudiar la universidad, nada de eso sirve, sino hay empleos, si PEMEX esta así como esta hoy es porque los anteriores administraciones, lo manejaron como si fuera la caja chica de la tiendita.
Y lo bien sabido nada bueno deja las privatizaciones, TELMEX; FERROCARRILES, etc.
Si se aprueba la reforma así como esta, les dejamos abiertas las puertas, a empresas como CHEVRON, MOBIL, REPSOL, empresas que no tienen la tecnología LA ALQUILAN.
Nos quieren dar los espejitos, con sus bonos ciudadanos, no me extraña si los políticos que están 100% deacuerdo con la Reforma Energética así como esta sin modificarla, ya tenga comprado acciones en las empresas extranjeras, pues estas inmediatamente subirán de valor.
Y seria sus megabonos ciudadanos, para la otra clase privilegiada de México.