martes, 1 de abril de 2008

SDP: Auténtica prensa libre

En lo que puede ser la noticia más importante a nivel medios de comunicación, el día de hoy se hizo el anuncio formal del inicio de la publicación impresa de El Sendero del Peje. Lo que inició como un esfuerzo ciudadano, libre de ataduras partidarias y de compromisos incómodos, el blog de El Sendero del Peje ha logrado lo que ninguna otra publicación electrónica en el país, al trascender de Internet al papel impreso.




Con más de siete millones de visitas desde su inicio, lo que significa decenas de miles diarias, El Sendero del Peje ha logrado hacerse, a través de su estilo muy propio, siempre honesto, directo y sin componendas, de un público de fieles lectores que encuentran en esta publicación electrónica la información que los medios de comunicación formales no se atraven y no les conviene dar a conocer.





Ahora los lectores podrán tener El Sendero del Peje en forma impresa cinco días a la semana, de lunes a viernes, para seguir estando informados con el estilo, el profesionalismo y la objetividad que ha caracterizado a esta publicación.




Víctor Hernández, creador y coordinador de este blog, acompañado de Federico Arreola, Luis Mandoki y Alejandro Rojas dieron a conocer que en junio dará inicio la publicación y distribución diaria de cuarenta mil ejemplares, en un singular esfuerzo para poder llevar a cabo lo que bien podría ser el más claro ejemplo de la auténtica prensa libre.

No hay comentarios: