sábado, 17 de noviembre de 2007

Reseña en video del estreno de "Fraude 2006"

Estoy muy contento, ya que fui a ver este chingonsisimo documental
de mandoki, no tiene mother, la neta hasta se me salieron las lagrimas
y a mi mujer tambien, pero al salir del cine a mi esposa se le ocurrio
que entrevistara gente con mi celular y asi lo hice, entreviste a varios
de los que salieron de la funcion de las 3:40 y a otros que entrarian a
la funcion de las 6pm , fue una idea excelente, ya que la gente participo
de una manera muy positiva, y nos dio comentarios, entre ellos un
comentario acerca de que no se promociono la pelicula en el librito
que regalan los cines y que se pidiera una explicacion, y bueno que
mas les puedo decir, que en la funcion de las 6 se registro una
excelente entrada hasta donde yo me quede como de casi 200 y
seguian llegando, el sabado esperamos mas, saludos

Reporto que en la funcion de las 15.45 eramos como 40 personas, de
los cuales predominaban jovenes de prepa y secu, en la siguiente
funcion de las 6, eran alrededor de 110 personas, hasta el momento
de que entraron a la sala, pero seguia llegando gente corriendo para
alcanzar la funcion, lo siento pero por compromisos no me fue posible
quedarme a contar el numero total de gente que ingreso al cine, lo que
si se, es que la entrada estaba mucho mejor que en la que yo entre,
y me imagino que en la de la noche habra mas gente, ya que muchos
trabajan.






No hay comentarios: