lunes, 29 de octubre de 2007

Descarta César Yáñez rompimiento de AMLO con el PRD

Tomado de Milenio Diario

El vocero del “presidente legítimo” dijo que son “respetuosos de las declaraciones de Fernández Noroña y de la postura que tomó el Congreso Nacional” pues dijo que el PRD es un “partido de hombres libres”.

México, DF.- El coordinador general de comunicación social del gobierno “legítimo” descartó que el próximo 18 de noviembre Andrés Manuel López Obrador durante su acto en el Zócalo vaya a romper con el PRD.

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el vocero del “presidente legítimo” aseguró que quienes presagian ese rompimiento “están muy equivocados, se van a quedar con las ganas, una vez más el tiempo los va a poner en su lugar”.

López Obrador, añadió Yañez, se mantiene como líder de un frente y nunca ha tenido la postura de separarse del sol azteca. “No está en los planes romper con ninguno de los tres partidos”.

Respecto al resolutivo del Congreso Nacional del pasado fin de semana sobre el no reconocimiento a Felipe Calderón como Presidente, Yañez dijo que es “simplemente una ratificación de lo que hace unos meses asumiera. Nos parece congruente, hemos sido agraviados por el proceso electoral del año pasado”.

Y agregó que son “respetuosos de las declaraciones de Fernández Noroña y de la postura que tomó el Congreso Nacional” pues dijo que el PRD es un “partido de hombres libres” donde la costumbre es que todos hablan. “Tenemos la mala costumbre de hacer públicas nuestras diferencias”.

El vocero del “gobierno legítimo” dijo que por ahora no han coincidido con la agenda del candidato a gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, pero “estamos abiertos a invitaciones, dependerá en su momento de lo que pueda resolver Leonel”.

Milenio.com

Reproducir:










No hay comentarios: