viernes, 21 de septiembre de 2007

Nada

Diario Por Esto
viernes, 21 de septiembre de 2007

* El espurio Felipe Calderón NO ejercerá acción penal contra Vicente Fox porque el ex presidente consumó el fraude electoral y lo impuso en el cargo, advierte en Puebla Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México

* Las revelaciones sobre la riqueza cínica y descarada de Fox NO son novedosas, siempre lo dijimos, lo denunciamos desde un principio y se sabía que es un ladrón, afirma / Se demuestra que la mayoría de los panistas de arriba son unos reverendos ladrones y cínicos, como el pelele.

* Denuncia que los medios de comunicación exhiben a Fox como el malo de la película y no tocan ni con el pétalo de una rosa a FeCal: “Calderón es igual de ladrón que Fox” / Manejo hipócrita de la información.

NOPALUCAN DE LA GRANJA, Puebla, 20 de septiembre (REDACCION/LA JORNADA).- Las revelaciones sobre la riqueza mal habida de Vicente Fox no es nada novedoso y así son la mayoría de los panistas de arriba: unos reverendos ladrones y cínicos, como Felipe Calderón, quien seguramente no emprenderá acción judicial en contra de su antecesor, porque contribuyó en la consumación del fraude electoral, aseguró Andrés Manuel López Obrador.
Antes de que cualquier revista de las llamadas “del corazón” diera a conocer sobre las raterías de Fox, “siempre lo dijimos, lo denunciamos desde un principio y se sabía que el ex presidente era un ladrón”, puntualizó.
Al iniciar una gira de cuatro días por Puebla, el Presidente Legítimo de México mencionó que Fox y su esposa Martha Sahagún aparecen en fotografías que publica una revista “de sociedad”, con la deliberada intención de presumir su rancho –ubicado en Guanajuato— totalmente remodelado, lleno de lujos, como un lago artificial y un vehículo Hummer, y los medios de comunicación arman todo un escándalo y dicen que el ex presidente es un ladrón, como si fuera una gran revelación o una gran noticia.

Manifestó que el hecho de que Vicente Fox exhiba su riqueza mal habida no debe extrañar a nadie, porque la mayoría de los panistas de arriba –incluido Felipe Calderón—son unos reverendos ladrones y ahora se han convertido en unos cínicos.
Frente a los poblanos, López Obrador indicó que los medios de comunicación exhiben a Fox como el malo de la película y no tocan ni con el pétalo de una rosa al presidente pelele, “pero si Calderón es igual de ladrón que Fox”.

Expresó que los mexicanos tenemos que vivir con un manejo hipócrita de la información, porque en su momento los medios de comunicación le quemaron incienso a Fox Quesada y ahora lo critican y hasta lo quieren quemar en leña verde.
Adelantó que el presidente pelele, Felipe Calderón, no va a hacer absolutamente nada para detener a su antecesor, porque el ex presidente fue parte fundamental en el fraude electoral del 2 de julio de 2006, “además no quiere porque todos están embarrados e implicados en actos de corrupción”.

En San José Chiapa, el Presidente Legítimo de los mexicanos sostuvo que los mexicanos que pensaban que al votar por el PAN iban a cambiar las cosas en el país, en estos momentos deben estar arrepentidos, porque el presidente espurio se ha dedicado a golpear con saña al pueblo de México, en particular a los pobres y desposeídos.
Señaló que Calderón, desde que usurpó la Presidencia de la República, no ha hecho nada bueno a favor del pueblo; por el contrario, autorizó un incremento de precios de los productos básicos, como el pan, el pollo, la gasolina y la energía eléctrica, principalmente, aclaró.

Durante la reunión informativa con los habitantes de este municipio, López Obrador advirtió que el próximo 1 de octubre, el gobierno espurio aplicará un incremento a la gasolina y al diesel, lo que significará que aumentará la carestía en México.
Después, dijo, el gobierno del presidente pelele pretenderá imponer la llamada reforma energética, que significa entregar el petróleo a empresas privadas, tanto nacionales como extranjeras.

El Presidente Legítimo de México invitó a los poblanos a formar parte de la red de representantes del Gobierno Legítimo de México para defender al pueblo y proteger el patrimonio nacional.
“Actualmente los mexicanos vivimos una situación difícil y, por ello, es necesario seguir adelante, cambiar la política económica, para frenar la pobreza en México”, subrayó.

Mencionó que es indispensable cambiar el régimen de corrupción y privilegios que impera en México y advirtió: “no vamos a rendirnos ni vamos a claudicar porque para sacar al país adelante, tenemos que organizarnos para transformar la vida pública de nuestro país”.

En el municipio Oriental, López Obrador adelantó que el próximo 4 de octubre, a las 16:00 horas, sostendrá una asamblea general con los habitantes de Puebla, para informar sobre sus recorridos y, al mismo tiempo, dar a conocer la situación que viven los poblanos.

Asimismo, comentó que el próximo 20 de noviembre, fecha en que se conmemora un aniversario más del inicio de la Revolución Mexicana, se realizará una asamblea de la Convención Nacional Democrática, donde se reunirán miles de mexicanos en el Zócalo de la Ciudad de México.

Así, López Obrador advirtió aquí que el escándalo mediático en torno a la riqueza malhabida de Vicente Fox sólo intenta tender una cortina de humo para encubrir las reacciones por los aumentos en cascada que traerá la elevación del precio de la gasolina.

Al iniciar un recorrido por municipios poblanos, aludió a la grave situación que enfrenta el país por la política entreguista de Felipe Calderón, quién se ha dedicado “en los nueve meses que lleva de usurpar el gobierno, a golpear con saña a los mexicanos, al autorizar aumentos a todos los productos de primera necesidad que están siete por ciento arriba del porcentaje en que se incrementó el salario mínimo.
Arropado por las muestras de afecto y respaldo de miles de poblanos que este jueves lo acompañaron en los siete municipios que recorrió, López Obrador señaló que no es una sorpresa que Fox se haya enriquecido durante su sexenio.

“Siempre hemos sabido que es un ladrón, pero Calderón también lo es”.
Desde Oriental, el primer municipio que visitó, después en San José Chiapa, Grajales, Nopalucán de la Granja, Acajete, Tepatlaxco y Amozoc, el tabasqueño criticó que los cuestionamientos se centren en el despilfarro y la corrupción evidenciada por Fox y su esposa Martha Sahagún, mientras que ni los medios de información ni los políticos dicen nada de la actuación de Calderón.
“El hecho de que Fox esté mostrando su riqueza malhabida, -en una entrevista a una revista del jet set en la que da cuenta del lujoso rancho, con lagos artificiales y animales exóticos en que reside- debe extrañar a nadie, porque durante su sexenio fueron evidentes sus corruptelas”.

Se tendrían que fincar responsabilidades penales a Fox, pero Calderón no lo hará porque el ex presidente es cómplice del fraude electoral de julio del 2006, que “ le permitió al pelele apoderarse del poder”, agregó López Obrador.

Insistió en que no hay diferencia alguna entre Fox y Calderón, pero el escándalo se ha centrado en el guanajuatense y a “toro pasado” los medios que nunca lo criticaron, hoy lo presentan como el ejemplo de la corrupción, mientras que “al espurio no lo tocan ni con el pétalo de una rosa”.

No hay comentarios: