martes, 14 de agosto de 2007

Sobre su proximo mitin...

Los detalles previos de la bases que los gringos piensan poner en Veracruz con la anuencia del enano los encontraran en http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/08/los-gringos-se-disponen-operar-base-de.html y http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/08/acerca-de-la-empresa-gringa-que-quesque.html

SYColeman (http://www.sycoleman.com/) busca cubrir varias vacantes, todas basados en Veracruz, y que seran solamente para gringos ex-militares. Todo lo que necesitan hacer es oprimir “Search” en la siguiente pagina para ver todas las vacantes de esta empresa: http://www.sycoleman.com/employment/search.html
Bien, uno se pregunta ¿se ha dado de alta en Hacienda la tal SYColeman? ¿Pagaran CETU? ¿Bajo que rubro operaran? ¿Aeromodelismo? ¿Mercenarios? ¿Linea aerea? ¿Es correcto que extranjeros operen equipo de uso exclusivo del ejercito? ¿Quien paga todo esto? ¿Viene del presupuesto de Pemex? ¿Hacienda concedio los permisos de importación de estas armas? ¿Ni siquiera se molestaran en sacar permisos? ¿Lo autorizó el ejercito mexicano? ¿O vale madre el ejercito mexicano? Si hay un convenio con el gobierno de Bush, ¿lo autorizo el senado ya? Inquiring people want to know...

Primero, hay trece personas que reclutan para operar los avioncitos (mas bien helicopteros). Estos tienen el titulo de Aerial Surveillance Operations Center Staff Personnel o sea personal para el centro de vigilancia aerea. Estas gentes seran de preferencia ex-militares, con licenciatura, y se les va a checar la orina frecuentemente para detectarles drogas. No necesitan haber sabido como volar los avioncitos, se les dara diez semanas de entrenamiento. O sea no es que quieran astronautas de la NASA. Cualquier egresado(a) de una universidad mexicana con algo de ingles rudimentario podria desempeñar este trabajo. Ademas de que nuestros muchachos y muchachas tal vez no serian tan drogos como los ex-soldadotes gringos que quieren mandar. Esos ya vienen maleados y medio locos del medio oriente.

¿La secretaria del Trabajo ya certificó que no hay mexicanos que puedan desempenar estas chambas? No van a entrar como turistas, entonces ¿Gorilacion ya concede visa de "mercenario"? Digo, nosotros tambien tenemos locos y drogadictos, carajos, no los descriminen, puta madre. Si sus mismos patrones les sospechan ser drogadictos, ¿la PGR investigara a estos extranjeros antes de permitir su entrada? ¿Los van a hacer mear en la frontera?

Luego hay dos vacantes mas que buscan cubrir: un jefe y un ayudante. Para mostrar estos, pongan “Veracruz” en el campo de Keyword en http://www.sycoleman.com/employment/search.html y piquenle Search.

El jefe tiene el titulo de Project Manager - Aerial Surveillance Security (Mexico). El ayudante tiene el titulo de Project Manager's Assistant - Aerial Surveillance Security (Mexico). Se espera que tenga licenciatura y tal vez maestria. Buscan personas con experiencia en operaciones aereas, conocimientos de ingenieria de software, mantenimiento de aeroplanos, administración de centros de operaciones de seguridad, etc.

Lo preocupante es esta mamada de la operacion de un Security Operations Center o centro de operaciones de seguridad. ¿Que chingaos es eso? ¿Coordinar desde el aire a los pefepos para romperle la jeta a la gente en las manifestaciones? ¿Monitorear que los atentados patito se puedan llevar a cabo en santa paz? ¿Monitorear mientras se llevan a cabo asesinatos de gente de la resistencia o se les desaparecen? ¿Servir de un centro de espionaje de conversaciones telefonicas, internet, etc.? Si se usan los avioncitos para reprimir al pueblo de Mexico, ¿Soberanes argumentara que es gastritis causada por cambios de altura?

Lo interesante es comprobar que el enano y el PAN son tan apatridas que ¡ni siquiera quieren instituir una dictadura usando gorilas mexicanos! Despues de setenta años de vigilar las intalaciones de Pemex, ¿por qué de pronto piensa el PAN que el ejercito mexicano no sirve para cuidarlas? Y si los gringos van a poner sus propios centros de monitoreo y vigilancia dentro de México, ¿para que chingaos quiere el enano entonces al CISEN?

Estos centros de “operaciones de seguridad” van a estar en Veracruz y definitivamente seran para vigilar las instalaciones de Pemex en ese estado. O sea, esto no tiene que ver nada con el narcotrafico pues Veracruz no es Sinaloa, bueno, no tanto. Pero, ¿que instalaciones de Pemex hay en Veracruz?

Bien, en el norte del estado se encuentra el area petrolera de Chicontepec, potencialmente tan rica como el golfo persico y la lengendaria Faja de Oro. Ahorita está en fase exploratoria. REPSOL es la que anda picoteando –ilegalemente—en Chicontepec. Desde el sexenio de Salinas Pemex vendio a precios de chatarra sus malacates de exploración y ahora quedo sin capacidad de explorar precisamente porque lo caparon desde la presidencia. Por cincuenta años Pemex exploraba, perforaba, y producia petroleo y no necesitaba de ningun hijoeputa extranjero para que vinieran a hacer ese trabajo.

En fin, por principio los avioncitos van a servir para que los gachupines de REPSOL anden mancillando con su planta el suelo de la patria y que naiden moleste a los señoritos. (¡Hostia! ¡Que habeis visto antes tanto indio, ¡Josu!) El caso es que por lo general el ejercito asignaba personal para cuidar los malacates de exploración de Pemex. Asi se hizo por mas de medio siglo y ni los juanes ni Pemex jamas tuvieron problemas por andar en la manigua. Bueno, una que otra picadura de vibora nauyaca, algun soldado mariguano al que se le vá un tiro, un petrolero que ya borracho volteaba la camioneta, pero no, no era nada de espantarse.

Luego, cerca de Chicontepec, se encuentra Poza Rica. En ese pueblo está una refineria. Hay ademas, varias instalaciones en los cerros aledaños, baterias, compresoras, etc. Igual, estas instalaciones han tenido por mas de medio siglo un piquete de juanes asignados y jamas habian broncas mayores. Por lo que toca a la refineria, pos está enmedio del pueblo. Si quiero aventarle un bazucazo a uno de los tanques de almacenamiento, me rento una casa a orillas de la refineria y desde la azotea le dejo ir el putazo. Pero el caso es, repito, que no han habido broncas en mas de medio siglo.

En el sur de Veracru’, encontramos la refineria de Minatitlan. Esta se empezo a construir bajo los ingleses, todavia en tiempos de don Porfirio. Generaciones de mexicanos han crecido, han trabajado, y se han jubilado de ella. A no ser por los accidentes de trabajo nunca han habido incidentes de seguridad. El ultimo fue durante la rebelión de don Adolfo de la Huerta contra el gobierno de Obregón. Unos rebeldes cañonearon Minatitlan y uno que otro bombazo cayó en los terrenos de esta (causando una nota diplomatica del gobierno de su majestad pues pertenecia en aquel tiempo a los ingleses). ¡Eso fue hace casi noventa años chingaos! Puta madre, ¿a poco el enano piensa que algun viejito centenario ex-delaHuertista va a atacar Minatitlan?

En Nanchital/Coatzacoalcos está el complejo petroquimico Pajaritos que, igual, tienen piquetes de soldados vigilandolos desde tiempos de Lazaro Cardenas. Los atentados contra este vienen del PRIAN y el mas serio lo hizo el bolerito Zedillo. En efecto, a finales de los noventas el bolerito Zedillo se fue a Europa a tratar de vender las plantas petroquimicas de Pemex. Desde de la Madrid y siguiendo por el enano Salinas habian dejado caer las plantas petroquimicas para poder asi venderlas como chatarra. El bolerito Zedillo pensó que ya era el momento de poder regalarselas a los extranjeros –chingue a su madre la constitución, you know—y en eso andaba cuando AMLO tomó el acceso a unos pozos. Tal fue el escandalo y desmadre que se armó que los europeos decidieron que no les convenia comprar las plantas aun a precios de chatarra y mandaron a la chingada al bolerito Zedillo. Los gobiernos del burro parado Fuchs y del enano han seguido dejando caer las plantas petroquimicas. Ansina pues, los atentados contra la petroquimica mexicana han venido precisamente del PRIAN.

Tambien en el sur de Veracruz hay una constelación de campos petroleros que los mexicanos exploraron, perforaron, e hicieron producir sin necesidad de ningun pendejo extranjero. Estos campos se encuentran en la frontera de Veracruz y Tabajco: Cuichapa, Las Choapas, El Plan, Jose Colomo, los Soldados, Agua Dulce, etc. Estos son pueblos enmedio de la selva y de un caloron de la chingada donde la mayoria de la población trabaja para Pemex. Todos se conocen, no llega un fuereño sin que no se note su presencia. Como siempre, hay piquetes de soldados asignados a las instalaciones y de ahi no ha pasado la cosa.

Finalmente, del sur de Veracruz parten gasoductos/oleoductos/poliductos hacia el resto de la republica. Estas tuberias estan enterradas a varios metros de profundidad. Hay estaciones de bombeo cada x kilometros donde vuelve a aflorar la tuberia y para vigilarlas el ejercito mexicano asigna piquetes. Repito, esto se ha estado haciendo por generaciones sin broncas mayores. De vez en cuando la zona militar destacaba a unos juanes para que en jeep o a caballo o a pie (a veces el terreno es muy abrupto o la manigua es muy espesa) recorrieran la linea de las tuberias.

Asi pues, a la SYColeman se le esta encargando hacer –seguramente por un chingazo de dolares, me pregunto si para eso querian la feria del chino—un trabajo que antes hacia bastante bien el ejercito mexicano. En mas de medio siglo los casos de sabotaje han sido muy pocos (los ultimos son los de los guerrilleros patito con sus bombas ACME). ¿Seria porque los mexicanos que viven alrededor de estas instalaciones saben que son patrimonio de todos los mexicanos y por supuesto no las tocarian y hasta las vigilarian?

Y es que el mismo patrón: reemplazar a los mexicanos con unos extranjeros y pagar un chingo mas a estos por el mismo trabajo que los nacionales hacian antes muy bien. Ese es el caso de las exploraciones que hace REPSOL, ¡con los mismos malacates que Pemex les vendio a precio de chatarra. Y es que es ridiculo: que chingaos saben de perforar unos gachupines si en el subsuelo de Butrafago de las Alpargatas no hay ni agua, menos petroleo. Lo que pasa es que los mochos PANazis no pueden ni perforar una noria para la parroquia de Cristo Rey alla en San Heinrich Himmler, Guanajuato, menos perforar para sacar petroleo. Y ansina de pendejos que estan, piensan que el resto de los mexicanos lo estan igual y que solo los gringos pueden hacer las cosas.

Y es que es toda un PANdejada y traición a la patria eso de andar trayendo gringos con unos avioncitos a hacer la chamba de vigilancia que antes hacia bastante bien el ejercito mexicano. ¿No les gusta a los PANazis que los juanes esten muy prietos o que sean emanados del mismo pueblo? ¿No confian en el ejercito porque los mandos medios y la tropa votó por AMLO? ¿O sera porque en el ejercito algunos no olvidan que fueron los cristeros antepasados de los PANistas los que quemaban a los prisioneros --infelices indios de leva-- que le hacian al ejercito federal? Lo mas probable es que los gringos haran mas atentados con bombas ACME (coordinados desde el aire con los avioncitos) para que el enano pueda justificar que entren marines a cuidar las instalaciones.

Entonces no se necesita ya un ejercito mexicano. ¡Lastima de tanto generalote y almirante con plumitas de aguila en la manga del uniforme! Para lo unico que va a servir el ejercito es para hacer desfiguros en los actos de Pro-Vida (Pro-Sida) y para amenizar quinceañeras, bodas, y fiestas infantiles. ¡Tanta historia, tanto orgullo, tantas "paginas doradas de la republica" como cantara Guillermo Prieto, tantos centauros, chinacos, pintos, patilludos, lanceros, guardias nacionales, dorados, caudillos, zacapoaxtlas con huevos, tantas soldaderas heroicas, tantos soldados indomitos, tantos corridos, tanta sangre derramada...para acabar tan vergonzosamente de payasos y monaguillos al servicio de los curas! ¡Y si lo permiten se lo mereceran por poco hombres!

Y esto de los avioncitos es mucha tecnologia para hacer una chamba que hacian bien unos juanes con unas yeguas. Es muy sospechoso. Esos centros de vigilancia serviran para que los mismos gringos monitoreen todas las conversaciones teleforicas, internet, email, etc., de los mexicanos. Como ven, los PANazis no pueden ni prender una PC entonces piensan que todos los mexicanos estan igual de brutos. No saben ni que chingaos hacer con el equipo que les ha dado Bush y entonces el enano prefiere que sean los gringos mismos los que monitoreen. Ni modo, el enano va a despedir a los putos del CISEN. ¡Ya ni de oreja en radio AMLO les quedara la chamba! Van a tener que regresar a los cruceros para hacerla otra vez de tragafuegos.

Este es pues el magnifico futuro que le espera a los mexicanos en su futura calidad de “estado libre y asociado” al imperio. Sus recursos naturales seran ahora explotados por y para beneficio de los extranjeros. Al mexicano se le descriminara en su propia pais pues se le considerara demasiado bruto para operar equipo tecnologico. De ahi que no necesitara educarse pues ¿para que quiere educación un lavaplatos? Ni tendra oportunidades de sacar para vivir en una chamba de gorila en una dictadura estilo sudamerica pues los nazis prietos en la silla preferiran que los cuiden unos guieritos. Sus unicas opciones seran o quedarse en México para vestirse de matachin y entreter a los turistas extranjeros o bien irse de mojado a lavar excusados en EEUU.

¿Y todo por qué? Pues porque nos cayo el chahuistle de tener en el gobierno a un grupo de imbeciles nazis prietos racistas que solo saben rezar el rosario pero nada de cosas cientificas y que encima de todo pertenecen a una estirpe de traidores a la patria con un historial que se remonta a los “notables” que fueron a Miramar a ofrecerle la corona de México al habsburgo sifilitico de Maximiliano. El enano y su camarilla de traidores a la patria (incluyendo a los que dentro del PRD se venden para permitir esto) se merecen que los cuelguen de los huevos y los quemen en pleno zocalo con leña verde.

No hay comentarios: