viernes, 10 de agosto de 2007

Sabemos quién mató a Posadas.- Sandoval

Asegura Cardenal que políticos que estuvieron involucrados en el tráfico de drogas ordenaron el asesinato

Denis Rodríguez


Guadalajara, Jalisco (10 de agosto de 2007).- El Arzobispado de Guadalajara ya conoce a los asesinos y los motivos que tuvieron para matar al Cardenal Juan Jesús Posadas Ocampo, aseveró Juan Sandoval Íñiguez.

Sin embargo, el purpurado evitó revelar los nombres.

"Los políticos que estuvieron involucrados en el tráfico de drogas ordenaron el asesinato, esa es la razón", aseveró el Cardenal de Guadalajara, en entrevista difundida este viernes por la agencia católica ACI Prensa, durante la convención anual de Caballeros de Colón en Nashville, Tennessee.

"Hay dos abogados trabajando conmigo desde la muerte del Cardenal hace 13 años. Sabemos muchas cosas, pero dado que son gente poderosa en la política, no salen a la luz para permitirle saber a la gente quien cometió este terrible acto", dijo.

De acuerdo con Sandoval Íñiguez, El Vaticano está muy bien informado.

"Tengo dos abogados que le dicen al Secretario de Estado lo que está sucediendo. El Cardenal Bertone, en la Santa Sede, en Roma, está muy interesado y me parece que tratará de pedirle al Gobierno de México que esto salga a luz".

En entrevista con Grupo REFORMA, realizada en febrero, Sandoval Íñiguez dijo que ya no haría ningún tipo de gestión política para esclarecer el asesinato de su antecesor y sólo esperaría la resolución judicial del caso.

Hora de publicación: 14:39 hrs


Ahora se está poniendo buena la cosa, dado que el PRI está presionando al PAN con la impugnación de las elecciones de Baja California además de dar para atras con la Reforma Fiscal el PAN les presiona con descubrir a los Políticos de alto nivel que fueron los actores intelectuales del asesinato de Posadas Ocampo, esperemos atentos el desenlace, que lo unico que mostrará es lo podrido de las instituciones.

No hay comentarios: