viernes, 31 de agosto de 2007

Hoy no, pero mañana sí

En punto de las once de la mañana el concurrido grupo de la Resistencia Civil Pacífica (RCP) se aglutinó alrededor de Gerardo Fernández Noroña, a quien esperaban para iniciar el plantón frente a la Puerta Mariana del Palacio Nacional y tratar de impedir que el presidente ilegítimo Felipe Calderón entre por ahí el día 1 de septiembre.



Con todos los medios ahí presentes, se anunció que debido al cambio de estrategia del gobierno usurpador, de realizar su “fiesta del informe” del Auditorio Nacional al Palacio Nacional, se decidió no comenzar con el plantón el día de hoy y posponerlo al día de mañana en el mismo lugar y a casi a la misma hora para esperar Calderón temprano en la mañana del día 2. También Fernández Noroña mostró la invitación que reparte la presidencia espuria al “primer informe de gobierno”, en la que se insiste se efectuará el día primero en el Palacio Legislativo.




Mientras tanto la fuerte seguridad que se implementa a los alrededores del Palacio comienza a ser cada vez más notoria de la Policía Federal Preventiva (PFP) y los elementos del Estado Mayor Presidencial EMP, resguardados, esta vez por el cuerpo de granaderos del la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-GDF) ante la llegada de la RCP.


Una vez terminada la conferencia de prensa se acordó en estar presentes el día de mañana, se cantó el himno nacional y se extendió la manta de 80 metros de largo donde se lee grande y bien: “Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México” para pasearla por toda la plaza y de cara al Palacio durante lo que quedaba de la mañana.






En el interior del Palacio más y más elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) se concentran, preparándose desde hoy para la "fiesta" del domingo.

No hay comentarios: