jueves, 21 de junio de 2007

Video: Excelente video para seguir con " 2 de j no se olvida"

Para creatividad , la resistencia, gracias a este movimiento, muchos hemos sacado la creatividad guardada y otros la desconocida y cada quien ha aportado algo al movimiento, unos que no han dejado de ir a actos de RCP, otros haciendo carteles que a su vez otros imprimimos para los actos de RCP, otros grabando los actos de la RCP, otros locuteando en las diferentes transmisoras alternativas, .... en fin muchos compañeros trabajando y todos aportando para la misma causa.
Casi un año ha pasado de nuestra victoria en las elecciones y del fraude, se ha pasado rapido, y seguimos palante, recuerdo a una compañera que le gritaba al PLL en en una de las protestas en Bellas Artes algo asi como " Apenas va un año y nos faltan 5 y aqui estaremos" a lo cual yo la verdad me quede pensando, 5 aaaños,y se me hizo mucho, pero enseguida reaccione y creo que en la RCP tenemos pila para rato, lo que muchisimos dudamos es que el PLL dure esos poco mas de 5 que le faltan.



Video de nuestro compañero y amigo Charromisterio

1 comentario:

Gerardo De La Huerta dijo...

chingon el video, quisiera ver si me lo puedes mandar para guardarlo, ya que no lo pude descargar, también te quiero invitar a que le eches un ojo y me des tu comentario sobre nuestro proyecto NOTIBOTE y me des tu opinión.

Sigamos adelante hasta que caiga por completo el sistema actual que sume a nuestro pueblo en un abismo sin futuro.

atte: tu amigo en resistencia EL BOTE