lunes, 21 de mayo de 2007

LOS SEIS MENOS BUSCADOS - Monosapiens

Por Chapo y Osiel

El policía Calderón ya declaró que él solito no puede contra el crimen organizado, que ésta es un tarea de todos. Bien, pues para que no digan que no colaboramos, aquí van los datos de algunos capos altamente peligrosos.

AL GANONE

Al Ganone


Este es el capo di tuti. Comenzó su fortuna como prestanombres de otro famoso delincuente. Es el zar de los monopolios y amenaza con extender su dominio a varios países, dando un pésimo servicio y ejecutando comisiones realmente criminales. A diferencia del famoso Al Capone, este mafioso no será atrapado por evasión de impuestos, ya que, a pesar de tampoco pagarlos, lo hace de manera legal.

SCARFACE

Scarface


Este peligroso delincuente electoral esconde su temible catadura tras un tierno osito panadero. Basta con una siniestra mirada suya para que todo un boicot publicitario o una campaña de linchamiento se echen a andar. Generalmente lo hace para proteger a sus cuates, como el padre Maciel, o a sus propios intereses.

BABYFACE

Baby Face


Su engañoso rostro de nene bobo esconde una mente criminal muy peligrosa. Este hombre, una de las principales figuras del hampa organizada, es capaz de poner no un granito de arena, sino una montaña entera para torcer una elección.

DON NORBERTONE

Norbertone


La cabeza más visible de la mafia clerical es. a la vez, el protector de las cabezas más invisibles pero más activas del hampa pederasta. La policía de Los Angeles busca echarle el guante, lo cual no impide que siga delinquiendo y amenazando, sobre todo con excomuniomes.

BOBONNIE & CLYDE AHUMADA

Bonnie & Clyde


Si bien estos dos no son delincuentes de altos vuelos, los incluímos en esta lista porque llama la atención su capacidad para evadir a la justicia. Él –quien acaba de fugarse de prisión- es un tramposo capaz de subir la temperatura de los vestidores del equipo rival al suyo y gusta de filmar a todos los que corrompe; y ella… bueno, ella se enamoró perdidamente del avión de él. Actualmente estelariza un espectáculo llamado “Los Monólogos de la Letrina”.

No hay comentarios: