miércoles, 30 de mayo de 2007

CARTA CONVOCATORIA

Estimado compañero(a)

El pasado 17 de marzo, esta Secretaría en coordinación con distintas organizaciones sociales, realizó en la Ciudad de México el Foro Nacional de Denuncia de la Política Habitacional del Gobierno Espurio. Uno de los acuerdos de este evento fue la integración ”… de un órgano formal de carácter nacional que encauce las distintas problemáticas, articule los esfuerzos y pueda delinear el rumbo a seguir para hacer frente organizada y eficientemente a la voracidad financiera del régimen federal disfrazada de política social y abonar a la construcción de un auténtico modelo estatal reivindicador del derecho constitucional a la vivienda digna y decorosa”.

Días después, el 22 de marzo, en el marco de la Segunda Asamblea de la Convención Nacional Democrática, se desarrolló la Mesa de Asentamientos Humanos y Vivienda, como parte de la Mesa El Derecho a la Felicidad. En este acto, los convencionistas ratificaron, en el resolutivo número 1, la propuesta de constitución del mencionado órgano. *

Con base en lo anterior, me es grato convocarle a la sesión de constitución del Consejo de Defensa de la Vivienda, CDV, el sábado 2 de junio de 2007 a las 10:00 horas en el Auditorio de los Tranviarios ubicado en la calle Dr. Lucio 29 esquina Dr. Río de la Loza (Fray Servando), junto a la Arena México, colonia Doctores, Delegación Cuauhtémoc a dos cuadras del metro Cuauhtémoc, Línea 1.

Sólo organizados en todo el territorio nacional podremos construir una alternativa de vivienda popular, que conciba el derecho al hábitat como un derecho humano y no mercantil

* La relatoría del foro y de la mesa se encuentran en la página de la Secretaría en al apartado “comunicados y documentos”:
http://sahuvi.gobiernolegitimo.org.mx Comentarios al correo: humanosyvivienda@gobiernolegitimo.org.mx.

* Para ver spot de t.v. de invitación: en:
http://www.youtube.com poniendo en el buscador (search) tvciudadana.


ATENTAMENTE




ARQ. LAURA ITZEL CASTILLO JUÁREZ
SECRETARIA

No hay comentarios: