jueves, 12 de abril de 2007

Se forma el CNH en el IPN

Nota enviada por Puntoacadémico

Ante un auditorio lleno , la comunidad politecnica reunida en ESIME Zacatenco, con representantes de diferentes escuelas, se votó por unanimidad conformar el CONSEJO NACIONAL DE HUELGA en el IPN, cuyos objetivos serán luchar por la derogación de la ley espuria del ISSSTE, impuesta por el gobierno espurio atraves de los diputados del PRIANAL, por la destitución y desconocimiento de la Gordillo y su camarilla del SNTE, y en general contra la política neoliberal de FECAL.

Como plan de acción inmediato se acordó:

Realizar asambleas generales a partir de mañana jueves y hastá el próximo martes, en las diferentes escuelas del Instituto (dónde existan condiciones), para nombrar los representantes ante el CNH del IPN, conformado por 3
miembros de cada sector; alumnos, profesores y trabajadores de apoyo.

Brigadear en las Escuelas donde no sea posible realizar asambleas, para informar a la comunidad de los efectos y consecuencias de la Ley espuria, al mismo tiempo que impulzar asambleas o mitines, para que nombren sus representantes ante el CNH.

Realizar la primera asamblea con delegados al CNH del IPN, nombrados en las diferentes asambleas el próximo miércoles 18 a las 13hrs, en el auditorio 4 de ESIME
Zacatenco.

Corrdinarse con los diferentes Comites de Huelga de otras instituciones y dependencias y sindicatos, para preparar la gran movilización el 1o de Mayo y la Huelga Nacional para el 2 de Mayo.

! Con el clasico HUELUM, se celebró este acontecimiento Historico, que representa el despertar de la Conciencia de Clase Politecnica !

No hay comentarios: