miércoles, 18 de abril de 2007

Más sobre la FICHITA DEL CHESPIRITO

Nota enviada por Victor Hugo B.

A la comunidad renegada, reporto aquí desde el DF 2 grandes mamadas que suceden:

1. El decrépito chespirito, que en la familia nos tiene hasta la madre con sus posturas anti aborto, está siendo empleado por estos pendejos persignados de la derecha, pues van 2 veces que recibo llamadas en mi teléfono de línea con una grabación con la voz del pendejete ese que disque defendiendo el aborto y que abortemos la ley. La primera vez escuche todo lo que su asquerosa voz tenía que decir por si al final hacían la pregunta de si estaba de acuerdo o no (y mentarles su P madre, claro). Nada... termina la aguarrientosa voz y se corta la llamada. Tengo identificador de llamadas, pero sólo aparece como "número privado".

2. Leyendo el sendero, me encontré con la nota que argumenta que el imbésil chespirito es pariente cercano del animal cegatón g. diaz ordaz BOLAÑOS CACHO. Pues por curiosidad me puse a buscar un poco de información, y pues que me encuentro que la mujer que lo parió (diremos "señora chespirito, porque parió y no abortó esa cosa") se llama Elsa Bolaños Cacho. No se si sean hermanos, pero por lo menos parece haber, coomo se argumenta, un parentezco cercano... pero eso no es lo más importante... en los resultados del buscador, fíjense en los numerosos cargos importantes donde esté inmiscuido algún BOLAÑOS CACHO. ¿Coincidencia?

Ahh... y para quienes criticaban al presidente legítimo inventando que no terminó su licenciatura en la UNAM - lo cual es falso -, ahí tienen al vegestorio chompiras que no terminó la carrera de ingeniería en la misma UNAM, quesque porqué "eso no era lo suyo" (ajá...), cuando la verdad era que el pendejo no pudo pasar sus exámenes extraordinarios. Ahh, pero almenos reconocemos su labor, puesto que EL PENDEJO QUE USURPA LA PRESIDENCIA - el enano pelón de lentes que huele a calabaza - NISIQUIERA LOGRÓ APROBAR SUS EXAMENES PARA ENTRAR A LA UNAM, es decir, nunca puso un pie como estudiante en nuestra máxima casa de estudios (por fortuna, pues la hubiera ensuciado de caca. De seguro está ardilla [si no es que crudo] y por ello la quiere privatizar y la ahoga quitándole recursos).

Monopolios, influyentismo, impunidad, acaparadores... espurios y peleles... Qué verguenza por México...

ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR!!!

TODOS AL PARO NACIONAL ESTE 2 DE MAYO, NO PASARÁN.

SI AL ABORTO.

TODOS A PARTICIPAR EN EL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO DEL GOBIERNO ESPURIO (embiemos nuestra propuesta de desarrollo: que en los pinos jalen la cadena del retrete para librarnos del cerote con patas).

¡QUE EL FRAUDE ELECTORAL NO SE OLVIDE!

No hay comentarios: