jueves, 12 de abril de 2007

López Obrador se reunirá esta semana con habitantes de 25 municipios de Veracruz

México, Distrito Federal
Miércoles 11 de abril de 2007

-------------------------------------------------------------------------------

* Durante su gira, el presidente Legítimo de México expresará su compromiso de defender el patrimonio nacional


* Invitará al pueblo veracruzano a ser representantes del Gobierno Legítimo de México

A partir de mañana y hasta el próximo domingo, el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, sostendrá asambleas informativas con ciudadanos de 25 municipios del estado de Veracruz.

Durante su gira de trabajo por aquella entidad del sureste mexicano, expresará al pueblo veracruzano su compromiso de proteger la economía familiar y defender el patrimonio nacional, ante cualquier intento de entregar los recursos propiedad de la Nación a particulares, sean nacionales o extranjeros.

En las 25 asambleas informativas que sostendrá con igual número de comunidades, invitará a los ciudadanos a convertirse en representantes del Gobierno Legítimo de México.

También les pedirá que estén atentos a la convocatoria para reunirse nuevamente en asamblea extraordinaria de la Convención Nacional Democrática para tomar las medidas necesarias, en caso de que se presente en el Senado o la Cámara de Diputados una iniciativa para trasladar el dominio del petróleo a particulares.

La gira iniciará mañana jueves 12 de abril en Soledad de Doblado, Manlio Fabio Altamirano, Jamapa, Medellín, Boca del Río, Veracruz, en donde informará a sus habitantes que, pese al fraude electoral, continúa la lucha por la transformación de México y sus instituciones hasta alcanzar condiciones de igualdad, libertad y justicia.

Durante el segundo día –el viernes 13 de abril—, Andrés Manuel López Obrador se encontrará con las comunidades Paso de Ovejas, Puente Nacional, Úrsulo Galván, José Cardel (La Antigüa), Actopan, Rinconada Municipio de Emiliano Zapata y Coatepec.

Para el sábado 14 de abril, López Obrador tiene programados reuniones informativas con los residentes de Santiago Municipio de Atzalan, Tlapacoyan, Jalacingo, Altotonga, Villa Aldama y Perote.

El domingo 15 de abril culminará la gira de trabajo del Presidente Legítimo de México con encuentros con los veracruzanos que habitan en Ayahualulco, Ixhuatlán de los Reyes, Cosautlán de Carbajal, Teocelo, Xico, así como Xalapa.


No hay comentarios: