miércoles, 18 de abril de 2007

Acudamos al llamado de López Obrador a defender a PEMEX y a México de las garras del FMI.

Enviado por Comités Laborales de Nuevo León


".....Mas si osare un extraño enemigo, profanar con sus
plantas tu suelo, ¡piensa oh patria! querida que el cielo
un soldado en cada hijo te dió....."


Ya salió el peine, ha sido el propio Fondo Monetario Internacional (FMI), el que confesó el porque se le impuso un presidente espurio, un pelele, como Felipe Calderón a los mexicanos. De la misma forma en que el descarado y estúpido Vicente Fox reconoció hace unas semanas que había orquestado esta imposición desde la Presidencia, ahora Rodrigo "la rata" Rato, director gerente del FMI es el que ha confesado el porqué y para qué lo hicieron. El pasado jueves 12 de Abril, Rato le ordenó a su lacayo Felipe Calderón que después de las reformas a la Ley del ISSSTE aprovechara el "marco político", - es decir la alianza traidora entre el PAN y el PRI, junto con sus partidos paleros como el PANAL, el Verde y Alternativa, - para que de una vez y a "corto plazo" impusiera "otras reformas como la energética", es decir, la privatización de PEMEX y la CFE. Rato, jefe de la burocracia criminal del FMI que le impone a las naciones las órdenes y exigencias de los banqueros internacionales de Nueva York y Londres, está simplemente exigiéndole a Calderón que cumpla con su chamba, la chamba para lo cual fué impuesto.

Ahora los mexicanos podemos entender mejor el porqué se orquestó el monumental fraude en contra de Andrés Manuel López Obrador el pasado 2 de Julio. Fué porque éste manifestó en Enero y en Junio de 2006, que su gobierno no seguiría las órdenes del FMI y no entregaría el petróleo a las compañías trasnacionales ni a ningún oligarca mexicano. Cuando AMLO se definió, la maquinaria del fraude y la propaganda se puso en marcha y desde dentro y fuera del País se orquestó el supuesto "triunfo" electoral de Calderón. La oligarquía financiera que habla a través del FMI entró en pánico al darse cuenta de que López Obrador de llegar al Gobierno se uniría a los demás gobierno que desafían su dictadura financiera en Latinoamérica; países como Argentina, Bolivia, Venezuela, Ecuador y Brasil. Por eso orquestaron su golpe mediático para evitar la entrada del "hermano mayor", que es México, a la alianza por la integración de los países Latinoamericanos y en contra del FMI.

López Obrador sigue pensando igual y así lo manifestó en sus declaraciones del viernes 13 en Veracruz. Ha hecho un llamado al pueblo de México para movilizarse y evitar el despojo de nuestro petróleo que le ha ordenado el FMI a Calderón a través de Rato y el "niño glotón" del FMI, Agustín Carstens. Los mexicanos debemos de acudir a este llamado porque es la defensa de nuestro futuro. Los mexicanos necesitamos el petróleo para construír un país moderno e industrializado usándolo como transición a la energía nuclear y para impulsar el desarrollo económico. No podemos permitir que nuestro petróleo regrese a las manos de las mismas compañías a las que se lo arrebatámos en 1938, es decir a la Shell o a la Texaco. Los mismos cárteles petroleros que sostienen y financian al movimiento sinarquista internacional del que forma parte Felipe Calderón. Los mexicanos no podemos permitir un retroceso al porfiriato y que nuestro petróleo sirva a los especuladores financieros para apuntalar su sistema financiero en bancarrota ni para sus planes de guerra contra países como Irán o el propio Irak.

Todos debemos acudir al llamado de López Obrador para defender el petróleo, porque si nos arrebatan a éste, nos están arrebatando el futuro de nuestros hijos. Sin petróleo y gas pasaríamos a ser una simple "república bananera" habitada por esclavos como el infierno del porfiriato. "....Debemos defenderlo a costa de lo que sea porque como dijo el Presidente Benito Juárez: Si nos lo han de arrebatar que lo hagan por la fuerza y nunca con nuestro consentimiento, porque si lo aceptáramos le estaríamos negando el derecho a reclamarlo o a luchar por ello a las generaciones de mexicanos mas sabias y mas valientes que vendrán en el futuro y quieren hacerlo...."


Comites Laborales de Nuevo León A.P.E.
Movimiento Juvenil Larouchista de México

http://comiteslaborales.blogspot.com

No hay comentarios: