miércoles, 14 de marzo de 2007

LA UNIVERSIDAD DE LA IV REPÚBLICA BAJO AMENAZA

Esto es una verdadera canallada, tenemos que apoyar a nuestro querido amigo Álvaro y a la primera Universidad de la IV República.


Muy querid@s compañer@s de lucha:

Hace unos momentos recibí este mensaje que decido compartirles por tres razones: 1) Para que ayuden y apoyen al Proyecto "Universidad de la IV República" que ya está funcionando desde el 3 de febrero y al Proyecto "Universidad Virtual de la IV República" que está en su fase de Inscripciones y que arrancará el próximo 2 de julio. ¿Cómo ayudarnos y apoyarnos?: Con su oración, con no dejarnos solos, con su buena vibra, con lo que puedan... 2) Para que los que están muy animados con este Proyecto (quienes ya están estudiando y quienes están en proceso de Inscripción a la Universidad Virtual o estén pensando en hacerlo) vean con claridad que no es fácil lo que estamos buscando y que habremos de enfrentar con dignidad y decisión muchos obstáculos... 3) Para que los que han sido indiferentes o no se han animado a participar en este Proyecto Nuevo Educativo y de Salud, paradójicamente tal vez se animen a hacerlo al ver la desesperación y la agresividad de nuestros adversarios (que si no vieran nuestras posibilidades de éxito no estarían preocupados) y se den cuenta que las Nuevas Instituciones en la IV República somos nosotros, TODOS, los que tenemos que construirlas. Las viejas "instituciones" no sólo no hacen las cosas bien, sino también pretenden impedir que los ciudadanos nos organicemos para intentar hacer las cosas bien... Este correo y otros asuntos relacionados que han venido sucediendo me han recordado la frase de Gandhi que ha citado con frecuencia nuestro Legítimo Presidente: "Primero nos ignoran. Después se burlan de nosotros. Finalmente, nos atacan... Entonces, ¡ya ganamos!"

En seguida les pongo el correo tal como me llegó. Un abrazo!

"Álvaro

Desde hace un par de dias he tratado de localizar tu actual correo electronico para comentarte que el jueves pasado en la reunion mensual que tenemos en la federacion de colegios y sociedades medicas del estado de Hidalgo ( antes llamada colegio medico ) se presento el presidente de la sociedad de Homeópatas del estado expresando una queja y la vez hace la solicitud de apoyo ante un desplegado periodistico que esta por publicarse (segun dijo en los proximos dias) dirigido a la opinion publica... donde expresa entre otras cosas ... la formacion de homeopatas en la llamada "Universidad de la cuarta Republica" hizo mencion de los requisito y caracteristicas de la enseñanza en ella, de los alumnos y del tiempo de formacion , tambien dijo que esta informacion esta en internet... relizaron expresiones como "charlataneria".. "fraude" "ejercicio no autorizado de la medicina" entre otras cosas... en esta reunion donde se encontraban los presidentes de las sociedades medicas del estado.. se le le pídio mas informacion y el quedo de entregar nombres lugares y formas de quien esta dando esta formacion y de quines la estan recibiendo... tambien se acordo en esa asamblea que se realizará una junta con la Direccion General de Profesiones para expresar esta circunstancia..

No se cuales puedan ser las repercusiones ... mi unica intencion es hacer de tu conocimiento esto para que no te tomen por sorpresa y estes preparado.

Esperando te encuentres bien.... Recibe un cordial saludo.
Juan Carlos"

No hay comentarios: