jueves, 15 de marzo de 2007

La Ley d CaLdeRon-VULGAR AMBICIOSO & presidente pirata

Video elaborado por Scharf con descripción.
Gracias Scharf



Bueno pues, después de que tanto Don Jorge (y ya hasta un amigo en mis foros en youtube lo comentó) cada vez que aplica para efecto del comentario lo dice, una y otra vez , y aclara "lo escuché", "no lo estoy inventando",etc.... (entre muchos otros factores)me motivó a realizar este video.

El PeLeLE lo dijo ANTES de las elecciones (4 de junio)....(aqui el link por si lo quieren escrito para que no les digan que es una falsa modificación)

http://www.lupaciudadana.com.mx/SACS/

Para muchos resultará una "tonteria", pero creí que sería + significativo señalar (mucho de lo que en algún momento vimos, y que mucho de eso tengo) la clase de persona a la que se le puede llamar como "un VULGAR AMBICIOSO" (con el sentido más peyorativo de ambas palabras, casi vil en la primera, pero en especial de la segunda, porque se impuso el dinero, unos cuantos y el deseo vehemente del PeLeLe antes que aceptar y respetar la voluntad de millones que queremos que las cosas sean realmente diferentes) (y ahora en la usurpación, un presidente pirata)
Para quienes vieron en el documental de Mandoki (vol. 4) la parte de la ultraderecha, viene el fragmento que da nombre al video (y recordando la película de "La ley de Herodes")...pero la expresión que usa el PeLeLe casi no se nota, se diluye con casi todo el material expuesto de la ultraderecha (hablando de ultraderecha, puse a Payán porque el argumento que sostiene era muy significativo (fijense qué curioso que Crespo y ella usen exactamente la misma expresión "parece poquito" - "robar poquito" )...
Ahí se los dejo para que si lo creen útil, les pregunten a los que aún apoyan al PeLeLe (los rescatables claro, los(verdaderamente) estúpidos antipejes muy seguramente incluso usarán la frase y se burlarán y dirán que ganó el pelele "haiga sido como haiga sido" ) .... aunque si están en un sitio donde + gente pueda escuchar a ver qué opinan (o aunque les resulte indiferente, verán como no se olvidan del "haiga sido" del presidente (PeLeLe) que tenemos) ... Bueno, a mi si me parece grave, y por eso lo hice, pero..... =/

(qué diría el Burrencito Aguilar (jaja) si le tocara contestar la pregunta de un reportero que le dijera "qué quiso decir con esa expresión el presidente"(PeLeLe)....?....
..... cuál mayor intento de seguirse legitimando "ni que nada", jajaja ...bueno esto sólo si lo repitieran tantas veces como el "callate chachalaca", llegara a tanta gente e hicieran una encuesta (pero buena, no cuchareada como las de Mitofsky y Gea Isa....me cae que ni las sopas instantaneas están tan cuchareadas JaJaJa) )

También espero que esto sirva como recordatorio de por qué queremos que las cosas sean diferentes....porque de lo contrario entonces esto no será mas que una SIMULACION y solamente estarán en el poder quienes vean por los intereses de unos cuantos y el resto de la sociedad (aunque tenga que aBaNDoNaR el país) "que se ponga a trabajar" ( o a tranzar =/ , porque el cerebro y su voluntad no les da para más /= )


No hay comentarios: